Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

JOSEFELIX

Re: Ferrari 365 GT4 BB 1/24 Fujimi

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelente Luis, esos escapes estan mortales!!!!!!!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué has dado? Pincel seco sobre negro mate en ambos casos? Qué tonos? Están fantásticos!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Madre mia ese motor esta genial y los escapes parecen reales, que gran trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

El motor está pintado en aluminio pulido con lavados en negro y gunmetal y termindo con pincel seco aluminio pulido, todo esmalte Humbrol.

Los escapes están pintados con color oro, con lavados en negro y aluminio y terminado con pincel seco aluminio pulido y oro, todo esmalte Humbrol.

Esto del verano tiene de bueno que al pintar al aire libre puedo volver a mis queridos y malolientes esmaltes de Humbrol :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Muy buenos los bajos, y el motor y los escapes son para matricula de honor. Yo tambien estoy aprovechando el verano para darle salida al material de Humbrol que tengo por aqui arrinconado, da mucha guerra, pero queda de coña.
Y ahora, solo por tocar las narices un poco.... supongo que pintaras los filtros de aceite y el distribuidor y no los dejaras grises no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Sois unas maquinas, q velocidades de montaje... pfffff Lo pintar´s tb de rosa...eje, de rojo no ?

Jejeje te sigo con atención...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

barreiroman escribió:Muy buenos los bajos, y el motor y los escapes son para matricula de honor. Yo tambien estoy aprovechando el verano para darle salida al material de Humbrol que tengo por aqui arrinconado, da mucha guerra, pero queda de coña.
Y ahora, solo por tocar las narices un poco.... supongo que pintaras los filtros de aceite y el distribuidor y no los dejaras grises no?
Ofcours, ofcours, un poco de paciencia... :lol:
Manolo escribió:Sois unas maquinas, q velocidades de montaje... pfffff Lo pintar´s tb de rosa...eje, de rojo no ?

Jejeje te sigo con atención...
Pues nop, no va a ser rosso, por variar un poco.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bueno lo que llevas hasta ahora Luis, el escape esta que se sale.
Misifu

Mensaje por Misifu »

:shock: Qué escapes!! Lo llevas muy muy bien, va a quedar de miedo.
Maranello

Mensaje por Maranello »

Muy bueno el trabajo en el motor y escapes, te sigo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hola compañeros, ¿qué tal? he entrado poco en el foro este verano, muchas veces sólo para leer porque desde el teléfono es un lío escribir, se ve uno los dedos muy gordos, algo así como al montar un 43sito... :mrgreen:

Pues bien, terminado el verano he retomado el Ferrari, básicamente he detallado un poquito el motor con cableado y líneas de combustible, aún faltan algunas cosas, detallitos de pintura más que nada. Hay algún avance más pero aún no está en fotos, queda para la próxima.

Bueno, que no se diga que sólo Omar hace maquetas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué limpio de detalles y qué buen tono de los escapes!! Me parece muy real!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno Luis , me gusta muchisimo el tono y la textura de la pintura de los filtros de aire , finisimo .
Y ........... :oops: yo solo no hago maquetas ........ muchos hay que las hacen por el foro y mejores que las mias :wink:
Saludos .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JesusM escribió:Qué limpio de detalles y qué buen tono de los escapes!! Me parece muy real!!
Gracias Jesús, auún le falta alguna cosa que pintar que espero le de un poco más de vidilla.
OMAR escribió:Muy bueno Luis , me gusta muchisimo el tono y la textura de la pintura de los filtros de aire , finisimo .
Y ........... :oops: yo solo no hago maquetas ........ muchos hay que las hacen por el foro y mejores que las mias :wink:
Saludos .
¿No te imaginas con qué están pintados los filtros del aire? ¡Titanlaaaaaaaack! Ja, ja, ja. No os preocupeis, no pienso dar la paliza con la pinturita de marras... :mrgreen:

Respecto a lo segundo, nada, nada, Omar no te disculpes, ya sé que somos algunos los prolíficos, pero tú abanderas el grupo y yo voy un pasito detrás nada más, je, je, je. :lol: :lol:

Un abrazo.
Responder

Volver a “Escala 2013 - Grupo de Interés Especial 'Deportivos 70-80'”