Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Mensaje por OMAR »

Bueno aprovechando que esta semana estuve en casa por razones de fuerza mayor (nada grave , no se vayan a preocupar que hay Omar para rato :mrgreen: ), aproveche para darle el empujon final a mi siguiente modelo, otro DTM.
En este caso es el Mercedes Benz de G. Paffett decoracion del 2011 con publicidad de Thomas Sabo ........el negro del reloj !!!!!! 8) :lol:
Espero les guste .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por ver y comentar mi trabajo .
Omar
arsanor88

Re: Mercedes Benz DTM - la hora en negro .

Mensaje por arsanor88 »

Hola Omar. Impresionante trabajo como siempre, impecable en todos los niveles. Me encanta el brillo del lacado y la decoración es impresionante, sobre todo la vista aérea con la publicidad del reloj... muy buen trabajo y a disfrutarlo toca.

Saludos
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Impresionante laburo. :shock:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Muy bonito, Omar. Cada DTM que terminas te va quedando todavía mejor. En vivo, incluso más llamativa esa decoración.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Qué pone en éste por debajo: "Made in Pamplona by Omar Factory"? Pues si no lo pone, podia ponerlo porque se nota que es tuyo, y como dice Hoelle, cada uno que haces, lo mejoras. Y ojo como pones las calcas, que el reloj casi te j**e la bombilla!! :mrgreen:
Las derivas delanteras llevan fibra. Venían con ella o son de la factoría? Estàn de miedo!! (Yo tengo que hacer unas para el Porsche, pero tengo que hacerlas desde cero!!)
Y hay una cosa que no me gusta, pero no se si es por la foto, o porque es así: la rejilla cromada delantera. Creo que el acabado no corresponde con el resto. (Crítica buena, eh? :wink: )
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Te sales pibe, ese no lo hago yo correr en el DTM por si se me raya el barnizado, está de escándalo.

Para mí, lo único que no está al nivel del resto es la rejilla cromada delantera y la calca de la rejilla inferior.

No van a ser todo flores que sino para la siguiente te nos acomodas :wink: :lol:

Un abrazo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

-Los palos:
Pues siento repetir la opinión de los otros foreros pero es lo que te iba a decir yo: la calca de la rejilla delantera queda mal la mires por donde la mires.Pese a ser calca,(¿no tienes en el fotograbado el rótulo para aerografiarlo?),mamoncete......¡¡¡¡¡ recorta las letras una a una !!!!! :evil: ,que se ve mucho el soporte transparente.
Eso que lo haga un principiante.....está bien.Pero un experto como vos....¡noooooooo!
Y la rejilla cromada lo mismo.Aunque con un poco de alcohol y pintarlo como se merece tiene fácil solución.
Te animo a que intentes corregirlo,el coche se lo merece y mucho.

-Las flores:
¡IMPRESIONANTE DECORACIÓN Y MEJOR ACABADO!! :shock:
La verdad es que tus lacados son impresionantes y aprendo de cada uno de ellos.
Como dice arsanor88: "es impresionante la vista aérea con la publicidad del reloj".Completamente de acuerdo.El coche mola muchísimo.
Deseando de verle de cerca....¿quizás por tierras riojanas?.... :mrgreen:
Te felicito por tu trabajo Omar!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muchas gracias por sus comentarios , viendo que son la voz de la conciencia critica que yo no tengo ( o no quiero oir :( ) , y para detener esta catarata de buenas criticas a esos dos puntos flojisimos de mi modelo , me dignare a cambiar la calca de AMG de la grilla y la rejilla sera quitada ,despintada vuelta a pintar y a ver si mejoro esos dos puntos debiles de mi construccion. De enserio , muchas gracias por las criticas , mas viniendo de personajes tan celebres y de fina mano como Jesùs , Luis y Javier . Prometo mejorarlas y colgar las fotos testimoniales del echo .
En cuanto a las derivas , Jesus , vienen hechas , yo las enfibre junto con los marcos de las ventanillas , los aletines traseros , los brazos de soporte del aleron .
La deco es realmente bonita , el detalle del reloj visto de cerca es alucinante , y tiene muchas calcas chiquitas como la de los espejos que le quedan muy bien .
Muchas gracias por sus respuestas , me pongo a corregir los horrores ya mismo . :oops:
Omar
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Bueno,ke ya estamos otra vez por aki despues de un paron vacacional.Muy bueno,menos la calca ke se ve mucho.Un abrazo
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudo trabajazo te has marcado Omar, a mi me gustan muchisimo el realismo de los faros, tanto los delanteros como los posteriores, el acabado perfecto de la carroceria y eso que dejar bien un coche en negro cuesta lo suyo, pero esta de lujo.
Como te dicen por ahi, la calca de AMG, la debias haber cortado letra por letra y estaria mejor, la parrila delantera se mejoraria un poco, pero ya se que estas mano a la obra, asi que seguro que lo estas haciendo ya, para el coche que esta de 10, pase a un 100.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Muchas gracias por sus respuestas , me pongo a corregir los horrores ya mismo
¡¡ Ése es mi Omar !! :mrgreen:

(Oye tú,no lo dejes demasiado bien,que si ya de primeras el coche está de lujo ahora no va a haber quien compita contigo......jajajajajaja,es broma) :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

He visto el coche tb hace poco, y como díría yo : cantidad y calidad, en tu linea Omar... está de vicio...
ferrari

Mensaje por ferrari »

Que gran trabajo Omar esta impecable salvo los fallos que te comentan que tienen solucion y seguro que ya lo tienes solucionado. FELICIDADES y a por otro

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Miguel Angel

Mensaje por Miguel Angel »

Que trabajo impresionante Omar, Felicitaciones.!!!!
Sin tener un punto de referencia me peria el auto original.
"Solo en la competición yo veo la vida"
Enzo ferrari
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”