kit 1/24

Responder
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

kit 1/24

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Hola amigos;
Soy nuevo en el foro,no sabia de que existiera.Soy un enamorado de los rallys y de los kit a escala 1/24,unas aficiones muy adictivas,ja,ja.Tengo una coleccion de unos 140 0 150 modelos a esa escala. Ahora mismo tengo en proyecto hacer varios kit del Lancia Stratos,Fiat 131 Abarth y algun Porsche 911 SC,los de Beni Fernandez en concreto,a escala 1/24.Pero,¿donde conseguir los kit?,estan todos descatologados,por eso me dirijo a ustedes,para ver si alguien me pudiera ayudar.
Saludos a todos :D , :D , :D .
JesusM
Mensajes: 11391
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: kit 1/24

Mensaje por JesusM »

Buenas,
Creo que de las que nombras, solo el Stratos está "vivo", y además hay un transkit con calcas para hacer el de Bagration/Rothmans (ver Reji en Spotmodel). Del resto, aunque encuentres la maqueta por ebay o en alguna tienda, tendrás problemas para hacer las versiones españolas, bastantes escasas.
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: kit 1/24

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Hola Jesus,
yo soy nuevo en el tema del foro,no tengo mucha idea de como va esto,ya ire aprendiendo.Mira,yo tampoco me desenvuelvo muy bien en el tema de e-bay,jamas he comprado por ahi,no se ni como buscar las maquetas por e-bay.Pero he visto en el foro,de que hay alquien que tiene un Fiat 131,un 5 turbo y un Porsche 934 de Esci,que me vendrian muy bien.Las calcasno tengo problema,porque tengo un amigo,que me las hace a muy buen precio,es un MANITAS el tio.El problema es conseguir los kits,porque por aki,en Gran Canaria,siempre estan las mismas maquetas en las tiendas,aunque me han dicho que dentro de poco,se va a reeditar el Lancia stratos de Hasegawa.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: kit 1/24

Mensaje por RoMaNo93 »

Buenas Tomás,

Espero serte de ayuda, como te dice Jesús, la mayoria de las maquetas que buscas ya son dificiles de encontrar, por descatalogadas, salvo el Stratos HF, disponible de Hasegawa e incluso Revell/Italeri... El Porsche de Esci es, como casi todos los Esci, dificil de conseguir, pero una busqueda en Ebay (que como con todo es pillarle el truco...) da bastantes resultados, y dependiendo del dinero que quieras gastarte te pareceran caros o asequibles... ;)

Y sobre el 131, no se si te interesará, pero en un foro bastante conocido inglés, hay un forero que vende el 131 asi como otros (un Quattro de Revell, que me tentaba, pero NO puedo comprar mas!!! :lol: ), a un precio aceptabe... Si te interesa mandame un Privado, y te comento... ;)

Un saludo!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: kit 1/24

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Hola Jaime;
Como dije en primer mensaje,no tengo ni idea de como buscar y mucho menos comprar en e_bay, :oops: ,soy un poco patoso con las nuevas tecnologias :oops: y para colmo,mi ingles,es muy basico.Lo tengo muy crudo, :oops: .
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: kit 1/24

Mensaje por Hefesto »

Hola tomas:

Yo tengo un R-5 turbo, si te interesa hablamos por privado.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: kit 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Por el 911 SC de ESCI se pagará un buen pico cuando salga por eBay, si sale alguno...

La alternativa sería comprar un RSR de los que tiene en catálogo Heller,
http://www.heller.fr/en/automobiles-124 ... e-934.html" onclick="window.open(this.href);return false;
y cambiarle el alerón por un tipo cola pato, con un transkit de Renaissance,
http://www.renaissance-models.com/1-24/ ... 24_324.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

El transkit de Renaissance lo puedes conseguir en Spotmodel.com y el RSR de Heller es fácil localizarlo en eBay. Que yo sepa Juanlu (Mr.Spotmodel) no tiene Heller.


Luego ya para los otros que comentas, el Stratos de Hasegawa y el 131 de Italeri/ESCI, aun se debieran poder encontrar en algunas tiendas online, o sin mucha complicación por eBay.
Responder

Volver a “Compras / Ventas”