La version que he escogido corresponde a la BS2 chasis 05 una de los cinco que se hiceron de los Barcelona, la version en negro corresponde a las espeficicaciones de 1955.

Uploaded with ImageShack.us
+10JesusM escribió:Precioso
Está bien, es muy fina, y no tiene poros, es de color blanco.sanzvictor escribió:Qué bonito... personalmente, hubiera preferido pintarlo en ese verde metalizado. Destaca más que no en negro, que siempre apaga más las formas.
¿Qué tal la calidad de esa carrocería en resina?
Que la guerra sería averiguar el tono correcto de verde para ese modelo... me estoy planteando comprar esa carrocería y ese sería uno de los puntos a resolver.fanalone escribió:La verdad que gran maqueton del pegaso has echo, la carroceria preciosa y muy brillante, pero yo estoy con Vic, el Barcelona en Verde Metalizado.
El problema es saber que tipo de verde metalizado llevaba, y este color no llevaba los neumaticos de banda blanca, asi como tambien es dificil saber el color inicial en tabaco,fanalone escribió:La verdad que gran maqueton del pegaso has echo, la carroceria preciosa y muy brillante, pero yo estoy con Vic, el Barcelona en Verde Metalizado.