Algo pequeñito.....uuouuouoooo

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Baikal

Algo pequeñito.....uuouuouoooo

Mensaje por Baikal »

Bueno, como le prometí a Omar unas fotillos y ha estado pachucho aquí van.

He estado este todo el mes de julio en hospitales con mi padre, nada grave, pero no he tenido tiempo de hacer nada. Necesitaba terminar algo, y el GTO no me lo quería cargar.....baje al trastero y me cogí un.......

ZIL 157 de ICM a 1/72.....pensaba hacerlo en una tarde, verde miliko, desgastar un pcoo y punto.......pero bueno, ya sabéis como va esto.....probando esto, lo otro, un desgaste aquí, otro allí, mira que mono queda.....otro picazo aquí......bueno , que me enrollo, aquí van las fotos.

Pintado con gunze acrílicos y empolvado con pigmentos de mig....todavía le falta la sesión de óleos y machacar un poco la caja............a ver si os gusta.

Las fotos son tirando a malas, hoy esta nublado y apenas hay luz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
OMAR

Re: Algo pequeñito.....uuouuouoooo

Mensaje por OMAR »

Vaya sorpresa Felix , esta de muerte el ensuciado y los desgastes estan que se salen , realmente tu tecnica es admirable .
Bravo vecino , bravisimo bravo .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Opino como Omar.
Los ensuciados parecen fáciles y no lo son.Tú los bordas,(recuerdo el motocarro.... :shock: ).
Curioso el pequeñin! :D

Y lo mejor de todo.......¡el lacado!........ :lol:

No abandones el GTO que te seguimos con atención,ok? :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pues a mi, lo que más me gusta es la madera de la caja!! Chapeau por eso y por el resto!!
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Ala q curioso, y q moneda tan grande jejeje... lo pigmentos y ensuciados están de fábula, pero, como los proteges con barniz mate ? (al menos yo lo hago con marabu) q para mi no encuentro algo mejor
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Muy bien trabajado,me gusta todo pero el suelo de la caja esta perfecto.Un abrazo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Brutal... ¿y eso solamente con Gunzes y pigmentos? cuantos pigmentos has usado o cuantos acrílicos?

¿Cómo has sacado ese óxido en la carrocería? Y el desgaste de la plataforma de madera?

No sé el rato que habrás echado, pero era para grabarlo en video...
ferrari

Mensaje por ferrari »

Es una preciosidad los desgastes estan increibles que gran trabajo Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Realmente te ha viene quedando de lujo, las tecnicas que usas dejan de maravillas el cacharrin
Jonás

Mensaje por Jonás »

Tremenda la calidad mostrada, y la comparacion con la moneda lo dice todo.
Mecánico de 1/24
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Qué bueno Baikal! ¡Qué ganas tengo y que necesidad voy a tener en unos meses de aprender este tipo de terminaciones! Ya te pediré consejo...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Jejeje, pues muchas gracias, me alegro que os guste. Necesitaba hacer alguna cosilla para desestresarme, además estoy probando truquillos para una cosilla que tengo por ahí.

Javi, el GTO lo sigo haciendo, por la cuenta que me trae. que si no hay unos comilones esperando al que no acabe.

Por el momento sólo está pintado queda la sesión de óleos pero como es tan pequeño no le daré mucho porque creo que igual quedan exagerados.

Cuando lo acabe ya pondré un pequeño tutorial, parece complicado pero es sencillito........y sí, para los excepticos, está lacado....jejejjjeejjejejejjejeje (risa de malo de pelicula) :mrgreen:

Ciao
Misifu

Mensaje por Misifu »

Está genial. Y con algo tan pequeño. De hecho no me podía creer lo pequeño de la escala, al principio pensé en un juguete reformado.. :mrgreen: . Así que lo he buscado, 15€ no es algo caro para algo tan pequeño¿? :shock:

Lo dicho: impresionante!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió: Javi, el GTO lo sigo haciendo, por la cuenta que me trae. que si no hay unos comilones esperando al que no acabe.

Ya te digo.....sé de dos,concretamente,que es mejor comprarles un traje que invitarles a comer...... :lol:
Así queeee,ya sabes.
Baikal escribió: Cuando lo acabe ya pondré un pequeño tutorial, parece complicado pero es sencillito

Será muuuy bienvenido!!
Baikal escribió:y sí, para los excepticos, está lacado....jejeje

Se nota!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”