Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Volkswagen T3 Camper 1:25 Revell

Mensaje por JesusM »

Jonás escribió:
JesusM escribió:Muy bueno, Rafael, muy bueno!!!

Oye, y se me ha ocurrido: un asiento de bolas para el conductor? :mrgreen:
:lol: y lo mejor es que lo acabará haciendo tambien.Rafael eres un peazo de crack
Idea: podrías coger avalorios de los collares para hacer las tiras de bolas. Lo pintas de marron et voilá!!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

No dejas de sorprenderme,y eso me enkanta.El asiento de bolas me parece buena idea.Un abrazo
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Soberbio, soberbio, que más decir, con esos detallitos que le colocas lo dejas de maravillas.
Adelante quiero ver más cosillas sacadas de la manga......... :mrgreen: :mrgreen:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias a todos por los comentarios y halagos me alegra que os guste esto es lo que motiva y anima a seguir mejorando.me gusta la idea del asiento de bolas se intentara a ver que sale

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
ferrari

Mensaje por ferrari »

Volvemos con algunos avances
Imagen
Estos son los amortiguadores del porton que como veis aparte de las rebabas no estan redondos para nada pues hechamos mano del evergreen
Imagen
Cortamos los trozos de evegreen le hacemos las muescas y agujereamos para luego poner lo que sera el vastago del amortiguador
Imagen
Y este es el resultado
Imagen
Los pintamos y listos para montar
Imagen
Imprimamos la carroceria y las demas piezas
Imagen

Imagen

Imagen
Y de momento es todo ahora ha ver si empiezo con la pintura que ya tengo ganas

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buen detalle de los amortiguadores del porton pues los que trae se ven horribles.
Omar
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias Omar la verdad es que estan bastante feos los que trae y en vivo se ven peor que la foto.bueno ha hecho algunos avances en la furgo
Imagen
Comenzamos con el parabrisas que le he pegado un trozo de ahdesivo para hacer el parasol y las letras y simbolos estan hechos con hojas de transfer
Imagen

Imagen
Los techos pintados en blanco y barnizados en satinado
Imagen
Pintamos la carroceria por segunda vez que la primera salio fatal no se que paso que le salieron como burbujas pues nada liquido de frenos y listo falta otra mano y barnizar
Imagen

Imagen
El porton pintado con Tamiya TS-24 y barnizado con el odiado para algunos TS-13
Imagen

Imagen
La puerta lateral ya pintada y barnizada
Imagen

Imagen
Y mientras se nos seca todo para entretenernos un poco vamos a hacer la tabla de surf que seguramente la pondre en el techo. cortamos dos trozos de evergreen y a base de lima y lija le vamos dando forma
Imagen
Nos vamos a san Google y buscamos fotos de tablas despues de imprimir y recortar la pegamos en el evergreen y acabamos de lijar y darle forma
Imagen

Imagen
Ahora con evergreen le hacemos las aletas
Imagen
Hacemos las tres mas o menos iguales y las pegamos en la tabla y ya la tenemos a pintar y listo
Imagen

Imagen
Y de momento es todo hasta nuevos avances y espero que os guste

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
OMAR

Mensaje por OMAR »

Rafa , la pintura y su brillo , increible !!!!!!!!!!!!!!
La tabla y su decorado , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me mato !!!!!!!!!! sublime .
Este aparato estara lleno de detalles , una preciosidad .
Omar
RoMaNo93

Mensaje por RoMaNo93 »

La tabla, genial Rafael!!! ;)

Tengo un par de "elementos decorativos" en proceso yo tambien, para las bacas de las maquetas... Una Surfboard, un Longboard, un Skate y unos Skis aquaticos... :lol:

Por lo demas, no me acaba el parasol, pero el color si que "entona" con el conjunto de la T25... ;)

Un saludo, y a seguir asi!!!
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Jonás

Mensaje por Jonás »

Rafael,eres un maestro. De verdad que me acabo de quedar impresionado con el buen color de la carroceria pero la tabla de surf ya es la repera :shock: . Estoy seguro que la idea de Jesus de poner el asiento de bolitas esta en proceso :lol:
Mecánico de 1/24
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Rafael, estas hecho un artista, lo llevas de maravilla y la tabla de surf es la frutilla de la torta, alucinanteeeeeeeeee.................
ferrari

Mensaje por ferrari »

Gracias compañeros por pasar y comentar me alegra que os guste la verdad es que se nota cuando uno disfruta con una maqueta y yo con esta me lo estoy pasando de coña y conforme avanzas se te van ocurriendo cosas ahora estoy haciendo la baca para llevar la tabla cuando la tenga pondre las fotos

un saludo
Rafael
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

La tabla, una pasada!! Pero el moradillo de la carrocería, aunque está muy bien acabado, como que no me atrae mucho... Y lo vas a decorar con flores? (Taparía mucho morado.. :mrgreen: )
Misifu

Mensaje por Misifu »

JesusM escribió:La tabla, una pasada!! Pero el moradillo de la carrocería, aunque está muy bien acabado, como que no me atrae mucho... Y lo vas a decorar con flores? (Taparía mucho morado.. :mrgreen: )

Lo siento, pero coincido. No me entusiama el morado. Claro que con el buen trabajo que llevas y ese diorama en arena que me imagino, se me pasa la moradofobia pronto :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”