Yamaha YZR 500 N. Abe - Tamiya 1/12

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
OMAR

Re: Yamaha YZR 500 N. Abe - Tamiya 1/12

Mensaje por OMAR »

Gracias a todos por los comentarios , gracias Felipe por la correccion , a ver si me animo y la hago , y tratare tambien de ir aportando algo a las motos en los concursos , aunque mi nivel esta aun lejos de ser bueno como el tuyo.............
Tavos , el partido de Chaca lo pude ver gracias a un site de la radio que sigue a la gloriosa institucion funebrera , ese y todos de ahora en mas.............. :D , eso si mientras miro el partido no maqueto pues los nervios me podrian hacer tirar la maqueta por la ventana !!!!!!!!!!!! acordate de que Chaca no se explica , se siente !!!!! los chinos existen , lo juro . :oops:
Barreiroman , si duermo , 5/6 horas por dia , que ya a esta edad estan bien dormidas............... :shock:
Javi lo tenia callado por si la cagab* pero como fue chica la caga** la puse ....jajaja
Churripay , Nacho , me queda mucho camino para acercarme a los que vi de ustedes........pero se andara .
Jonas , le doy a todo , depende de por que lado me de la venada.........en las siguientes dos vuelvo a las 4 ruedas........ :wink:
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena Omar estad hecho un fenOmeno...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Esta realmente espectacular,enhorabuena!!!!
Haber si este es el principio de una larga producción de motos en el que podamos disfrutar en concursos :wink:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose y Manolin , de a poco ire dando un golpe a las motos...para ir poniendome a punto y mejorar mas y mas !!!!!
Omar
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Buen trabajo Omar.

Un consejillo, trata de tapar los tornillacos que fijan los carenados, usa masilla, quedan mas realistas.

Un abrazote.
Luis
OMAR

Mensaje por OMAR »

Lo intente Luis , estaba preparado el carenado solo para ponerle un par de remaches pequeñitos que simulen los que llevan , pero cuando los quise poner el la moto para el armado final no quedaban nada bien (es mas no estan perfectos como me hubiera gustado ), asi que tuve que agujerear lo que habia enmasillado , pintado y lacado y poner los tornillos gigantes que trae Tamiya .
A ver si para la siguiente logro el objetivo de que no los use .
Muchas gracias por los comentarios .
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Ostias Omar, a parte de los chinitos trabajando, veo que has armado una cuadrilla de nipones para el armado de las motos, relamente ha quedado muy buena a pesar de los detallitos que te han comentado, ojala a mi me quedara una moto tan bien como la has dejato tu y mira que tengo varias armadas! :P
mask miguel
Contactar:

Mensaje por mask miguel »

Me encanta tanto la moto como la presentación.
Si la tercera te queda asi con un poco de evolución estarán entre lo mejor de lo mejor, estoy seguro.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Jose y Miguel , de eso se trata esto : de ir tratando de mejorar y seguir disfrutando .
Un saludo .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”