He pillado un video por los internetes de un chinurri montando un GT40 de Fujimi, ahi va el enlace:
http://www.porschete.es/images/misc/GT40.wmv
Cosas curiosas:
- El colega pone las calcas con ¿¿cola blanca???
- Mucha mascarilla para pintar pero despues la chinurriayundanta está a pecho descubierto...
- ¿Es que los chinurris no saben usar pinzas...?
- IMPRESIONANTE cuando se van a comprar maquetitas. La reostia, menuda tienda. Como Plásticos Santos en su día solo que con todo el almacén en medio de la tienda. Pasmoso. He soñado con esa tienda...
¿Opiniones?
Ford GT 40 - version chinurri
-
- Contactar:
Es de la serie de videos japos, hay unos 20 o asi en dos temporadas. La primera dura 20min cada capitulo y la segunda, 45min.
Hacen cosas mu raras en general estos japos. Algunos incluso pintan sin guantes de latex ni nada, dejandose las uñas hechas un cisco... y otros en cambio, con cabina y quincemil mascarillas y filtros pa pintar con tamiya acrilica... en finnn...
Como gancho para que la gente me enviara las fotos de Torrent 2007, y yo hacer un CD recopilatorio, proponía devolver a cada uno de los colaboradores un dvd (o un par) con toooodos esos videos japos, que los tengo recopilados.
Al final, ni todo el mundo que hizo fotos me envió las suyas para recopilarlas, ni yo envié DVDs a nadie...
Hacen cosas mu raras en general estos japos. Algunos incluso pintan sin guantes de latex ni nada, dejandose las uñas hechas un cisco... y otros en cambio, con cabina y quincemil mascarillas y filtros pa pintar con tamiya acrilica... en finnn...
Como gancho para que la gente me enviara las fotos de Torrent 2007, y yo hacer un CD recopilatorio, proponía devolver a cada uno de los colaboradores un dvd (o un par) con toooodos esos videos japos, que los tengo recopilados.
Al final, ni todo el mundo que hizo fotos me envió las suyas para recopilarlas, ni yo envié DVDs a nadie...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: