Se trata de un Chevrolet de la Nascar (Angelito.....va dedicado a vos

La primer foto es del coche original para que se hagan la idea de a donde tendre que llegar si quiero hacer un buen trabajo , aunque la deco no es esta exactamente es muy similar .

Lo primero que hago es cortarle la fea red que trae en el lado izquierdo , luego de limarla y dejarla de un grosor mas real , con un destornillador calentado le doy la forma que tendria si la dejo sin enganchar y colgando en la puerta .

Tambien meti en lejia las piezas que venian cromadas para quitarle el cromo de juguete que traen y darles colores y cromados mas cercanos al modelismo .

Esta maqueta volvera a llevar piloto , en pose de festejo con el brazo por fuera del coche y el casco de esa epoca , es decir abierto . La foto es del proceso de acomodar los brazos por eso lleva blue-Tac como desodorante .

Al motor le hice los orificios para pasar luego los cables de las bujias y tambien le perfore los 9 agujeros del distribuidor .

Al asiento le tuve que meter bastante putty pues en el lateral derecho quedaba un espacio vacio muy feo . Le repanele las molduras de tapizado para luego adrle un lavadito para que no quede tan plano .

El escape era maciso y de forma muy vasta , entonces corte dos pedazos de tuvo de bronce , les di forma oval con un tornillo
y los alicates de punta , los pegue en su posicion , los lime para igualarlos y darles el corte trasnversal correcto .

Perfore la polea del cigueñal

Una de las cosas que mas trabajo me esta dando es la carroceria , la cual traia paneladas las puertas , cuando muchos saben que los Nascar desde los '80 para aca no tienen puertas , asi que con putty y ciano tape las marcas y lije y lije para que quede mejor , aun no estoy conforme del todo por eso recurrire a la masilla plastica de autos y arreglar algun fallo . Tambien tape los agujeros de los enganches del capot y baul porque los reemplazare con fotograbados . Perfore los aguejros del radiador de agua y el lateral de aceite mas las tomas de aire de los frenos a las que les pondre malla para simular las originales .

A las ruedas les lije las marcas de Goodyear . para despues con una plantilla pintarle el logo de la marca y el modelo Eagle . Las llantas las pinte con X-18 , les hice las valvulas con plastico estirado , le pinte el centro y las tuercas en aluminio .

Ya tambien pinte casi todas las piezas de una vez , incluidas las del Ferrari , espero no mezclarlas sino saldra un Ferrari anascarado o un Nascaraferrarizado , jejejeje .

Por ultimo el cuadro con los marcos de los relojes pintados en aluminio l con la tecnica del pincel seco le remarco los numeros de los relojes y le pinte alguna aguja en color rojo .

Esto es todo por el momento , gracias por ver y comentar mi trabajo .