La versión de caja no me convencia y sabiendo que Lamberti llevo un ex-oficial NME precioso durante bastantes años en Canarias ni me lo pense. Se las he encargado al amigo Sergio de decalab que como siempre hará un gran trabajo

Si quereis verlo en acción os recomiendo el siguiente video, muy recomendable sobre todo en el tramo nocturno.
http://www.youtube.com/watch?v=NvJbROOW6Zs" onclick="window.open(this.href);return false;
Comienzo con los bajos, no tenian enganche a la carroceria asi que fabrico unos y aprovecho para rellenar la zona donde debería ir el radiador. Las suspensiones las rehago también con evergreen para pasarlo a configuración asfalto porque venia excesivamente alto. Aun esta en proceso porque el tren delantero no venia nada centrado y he de recolocar la zona de las copelas.

Las ruedas en unos de los temas en los que mas empeño he puesto, las de caja eran muy pequeñas asi que las descarte totalmente. Después de ver otras opciones me decante por unas de resina de 2 piezas de las que partir y modificar el nucleo.

El resultado después de darle a la cuchilla y a las minilimas

El interior de momento no lo he trabajado mucho, eliminar pulsadores y modificar piña, volante y cambio porque los del kit...

La carroceria lleva ya unas cuantas manos de milliput para arreglar bastantes cosillas que traia rotas, con poros o directamente sin resina. En el techo le abri las escotillas y estoy haciendoles el borde con ever para acoplar el Fg, también aproveche para abrir los huecos de los ganchos.

Pequeño premontaje que siempre anima a no dejarla de lado

Después del veranito seguiré dandole caña
Espero que os guste, un saludo!
David.