Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello

Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Maranello »

Hola compañeros, hace tiempo que no posteaba por aqui, y el otro dia alguien me dijo que le gustaria ver este trabajo aqui. As que fue un poco como Pepito Grillo en mi cabeza.
No se si alguien conoce esta marca, pero la verdad es que es alucinante. Una resina 98% perfecta, los ajustes son una pasada y poca cosa que repasar.
Por ahora el unico problema lo puse yo, pues falla un poco en los neumatico, que son de resina. Haciendo pruebas me cargue uno. Estoy mirando de gacer una copia, pues con tres juegos que tengo, no creo que queden reales al modelo.
Sobre el tema de pintura, se de uno que va alucinar, ya sabes que me suelo salir en ese tema compi y hare una version libre del niño. Pero consuelate que llevara rojo.
Os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ahora est es todo. Ando buscando como loco fotos de interio y el motor para detallar mas, pues hay muy pocas, y agradecer a Manolo las que me paso.
Espero os gusre.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por OMAR »

Bien Saul , muy buen modelo .
Vere en mis fotos del circuito que seguro tengo varias de los 458 de GT2 .
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Ferrari + kit raro + precio alto = Saul lo tiene.

Mira que la tirada fué baja y que al poco se agotó, pero ahí está Saúl para hacerse con uno.

Lo había visto ya, puesto que conozco a otro afortunado poseedor de uno de estos kits. Por cierto, ¿tú tienes las instrucciones?? :lol: . Y coincido contigo es que a simple vista lo que más canta o defrauda son los neumáticos, ya que además de ser en resina son más anchos por el interior, lo que obliga a rebajarlos con torno para que queden bien. De todas formas, con los sets de ruedas que tienes como recambio lo tienes resuelto.

También tienes pendiente lo que va a hacer Studio27, por si quieres esperar no sea que saquen las ruedas y las puedas adaptar:

http://studio27staff.blog136.fc2.com/bl ... y-220.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para acabar, no sé a quién te refieres a la hora de alucinar, pero con la cantidad de decoraciones que hay del coche por parte de varios fabricantes (en Decaldoc tienes unas cuantas) tan espectaculares (amarillas, rojas, blancas, verdes....) yo te mataba con lo de la interpretación libre... a no ser que sea solo rojo con algo de carbono como si fuera una versión de test.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Por MP te envie unas cuantas fotos.........de muestra esta :

Imagen

Una cosita ojito con la deco que le vas a hacer , mira que podes ser golpeado por algun objeto que sostenga un pibe proveniente de las llanuras pampeanas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!afincado en tierras navarras.....................¡¡¡¡¡si como dice Borja , hay tantas decos tan lindas y coloridas !!!!!!.........en fin.....ahi fueron las fotos Saul , espero te sirvan :wink:
Omar
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Hermoso auto has elegido Saul, yo tenia intenciones de realizarlo en scratch partiendo del 458 de fujimi, pero veremos ya que tengo un monton de frentes abiertos y es una transformacion para largo rato y con lo poco de tiempo que tengo no se si realmente la hare.
Te seguire de serca a ver como lo llevas y nos deja con unos cuantos tips nuevos para desarrollar en nuestros maqueteos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Te sigo, Saul!! Solo esperar explicaciones de tu maestría!!
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito proyecto Saul y tiene muy buena pinta aqui me quedo esperando avances

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Maranello

Mensaje por Maranello »

Getzrally escribió:Ferrari + kit raro + precio alto = Saul lo tiene.

Mira que la tirada fué baja y que al poco se agotó, pero ahí está Saúl para hacerse con uno.

Lo había visto ya, puesto que conozco a otro afortunado poseedor de uno de estos kits. Por cierto, ¿tú tienes las instrucciones?? :lol: . Y coincido contigo es que a simple vista lo que más canta o defrauda son los neumáticos, ya que además de ser en resina son más anchos por el interior, lo que obliga a rebajarlos con torno para que queden bien. De todas formas, con los sets de ruedas que tienes como recambio lo tienes resuelto.

También tienes pendiente lo que va a hacer Studio27, por si quieres esperar no sea que saquen las ruedas y las puedas adaptar:

http://studio27staff.blog136.fc2.com/bl ... y-220.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para acabar, no sé a quién te refieres a la hora de alucinar, pero con la cantidad de decoraciones que hay del coche por parte de varios fabricantes (en Decaldoc tienes unas cuantas) tan espectaculares (amarillas, rojas, blancas, verdes....) yo te mataba con lo de la interpretación libre... a no ser que sea solo rojo con algo de carbono como si fuera una versión de test.
La verdad es que tuve suerte en conseguir uno. Aparte despues de unas cuantas noches hablando con el de la pagina he conseguido el 599xx Evoluzione.
El tema de las instrucciones, si que las tengo, asi que si el amigo que lo tiene no las tienes le dices que me escriba.
Al tema de la decoracion, no seras el unico que me mate, pero se me ocurrio una idea y la voy a realizar. Que le haremos soy asi. Me compre una que hay en Spotmodel pero solo para utilizar algunas calcas.
Sobre las ruedas tienen su miga pero ya veremos.
Omar, Josefelix, JesusM y Ferrari, Espero estar a la altura y gracias por pasar.
Saludos.
Saul.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone

Mensaje por fanalone »

El que te pedi que pasaras el post a miniruedas fui yo, no se puede dar la primicia en ingles, Saul :lol: :lol: , me alegro de que lo hayas echo y me siento de los primeros para ver los avances, al 599xx le tengo ganas y a este tambien, pero los precios son de aburrir.
Jonás

Mensaje por Jonás »

Saul que suerte que pongas este maquinón aqui, te segui con el 599 en el foro yoryi y me encanto, asi que aprovecho para decirte que te quedo impresionante. Ahora a aprender con este, como se dice por aqui,cojo sitio.
Mecánico de 1/24
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no posteaba por aqui
Sí,sí,lo sabemos...... :evil: ...ya no nos quieres ni un poco.....¡¡¡con lo que se aprende contigo maañoooo!!
Menos mal que YO sí "te sigo" por ahí todos tus trabajos como bien puedes comprobar cada vez que nos vemos.
Maranello escribió: No se si alguien conoce esta marca, pero la verdad es que es alucinante. Una resina 98% perfecta, los ajustes son una pasada y poca cosa que repasar.
Sé de "uno" que la tiene ( :wink: ) y sólo le he oído hablar maravillas de la misma,por lo que seguro será una pasada de kit

Maranello escribió: Sobre el tema de pintura, se de uno que va alucinar, ya sabes que me suelo salir en ese tema compi y hare una version libre del niño. Pero consuelate que llevara rojo.
Hummmmm,déjame pensar un poooocooo.......no,no caigo.Algún Ferrarista friki,seguro! :lol:
Pero tú no le hagas ni caso,haz lo que tengas pensado que tus ideas son muy buenas como hemos comprobado con tu brutal Maranello.
Precioso reportaje en la Euromodelismo,por cierto.
Sobra decir que espero ver tus avances......avantiiiii Sauuuul!!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

fanalone escribió:El que te pedi que pasaras el post a miniruedas fui yo, no se puede dar la primicia en ingles, Saul , me alegro de que lo hayas echo y me siento de los primeros para ver los avances, al 599xx le tengo ganas y a este tambien, pero los precios son de aburrir.
Lo se, lo se, ahora me pones mas presion encima, espero salga bien.
Javier Hernando González escribió:
Maranello escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no posteaba por aqui
Sí,sí,lo sabemos...... :evil: ...ya no nos quieres ni un poco.....¡¡¡con lo que se aprende contigo maañoooo!!
Menos mal que YO sí "te sigo" por ahí todos tus trabajos como bien puedes comprobar cada vez que nos vemos.
Maranello escribió: No se si alguien conoce esta marca, pero la verdad es que es alucinante. Una resina 98% perfecta, los ajustes son una pasada y poca cosa que repasar.
Sé de "uno" que la tiene ( :wink: ) y sólo le he oído hablar maravillas de la misma,por lo que seguro será una pasada de kit

Maranello escribió: Sobre el tema de pintura, se de uno que va alucinar, ya sabes que me suelo salir en ese tema compi y hare una version libre del niño. Pero consuelate que llevara rojo.
Hummmmm,déjame pensar un poooocooo.......no,no caigo.Algún Ferrarista friki,seguro! :lol:
Pero tú no le hagas ni caso,haz lo que tengas pensado que tus ideas son muy buenas como hemos comprobado con tu brutal Maranello.
Precioso reportaje en la Euromodelismo,por cierto.
Sobra decir que espero ver tus avances......avantiiiii Sauuuul!!! :lol:
Como no os voy a querer hombre, lo que pasa que ando por la sombra, aprendiendo mogollon de vosotros, yo solo se pegar y pintar.
Espero te guste la deco, se que a ti te gustan tal y como son, pero es que ami la imaginacion me puede.
Bueno haber si saco tiempo y hago algo, que no veas la presion que hay.

Saludos.
Saul.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Maranello escribió: ...........yo solo se pegar y pintar.
Saludos.
Saul.
Solo por estas seis palabritas te voy a agarrar del cogote cuando te pille ....................yo pego y pinto , vos construis maquetas , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te quede clarito Saul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

OMAR escribió:
Maranello escribió: ...........yo solo se pegar y pintar.
Saludos.
Saul.
Solo por estas seis palabritas te voy a agarrar del cogote cuando te pille ....................yo pego y pinto , vos construis maquetas , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te quede clarito Saul !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joer Omar como te pones, del cangelo que me ha entrado, no se si acercarme por Logroño :D
Saul.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”