Bueno, como se puede deducir de este último mes casi sin poder participar, el trabajo me ha tenido practicamente inactivo, con muchas horas fuera de casa, y los pequeños ratos en el "cuarto de las maquetas" apenas cundían.
Al menos, he podido completar algunas de las piezas y tener la sensación de que avanzo con algo. Es como si en vez de maquetas completas, mis retos fuesen ir acabando secciones de estas.
Así que he aquí la primera maqueta que acabo en 2012, una suspensión trasera de un Sierra Cosworth Gr.A del 88
También, después de seguir analizando diversas fotos, me he decidido a incluir la barra estabilizadora trasera, que por suspuesto el kit no trae:
Y como pintar con ratos tan cortos es dificil, pues trabajo con la cuchilla y las brocas y eso en mi caso siempre me acarrea problemas.... en este caso con el cuadro. Como hay que hacer las esferas del cuadro de intrumentos, la central no cabe ya que Tamiya ha prolongado la cubierta de la caña de direción hasta el panel de instrumentos, así que la he cortado para que no se toquen y para hacer la instrumentación por separado.
Y como queda. Ahora la esfera central del cuadro si que se ve completa:
Para dar volumen a los relojes, los he hecho por separado, lo que igualmente facilitará su pintado y barnizado para dar sensación de que llevan el cristal:
Me quedan otras cuatro semanas al mismo ritmo de trabajo, así que ya veremos a que ritmo se puede seguir avanzando

.
Gracias por mirar y comentar. ¡Ah!, y abrazos para todos, que ando un poco sensibloide y sentimental
