Mercedes SLS AMG Revell

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Misifu

Mercedes SLS AMG Revell

Mensaje por Misifu »

Pues por fin he acabado despues de 5 meses de trabajo a ratillos :roll: .

La verdad es que estoy bastante satisfecho, mi primera maqueta me ha valido para aprender mucho de este mundillo. El resultado no es que sea un maquetón, pero pensé que me quedaría peor :lol: , y me quedo contento.

Como decía en "Trabajos en curso", muchas gracias a todos por ayudarme y por vuestra paciencia . A ver si mejoramos poco a poco.

Saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A críticar!
OMAR

Re: Mercedes SLS AMG Revell

Mensaje por OMAR »

Para ser tu primer trabajo , y meterte de lleno hasta con fotograbados , esta excelente , he vuelto a mirar el post en trabajos en curso desde el principio y recorde que venciste un par de dificultades incluida la dificil del final .
Misifu , has hecho un master acelerado de modelismo y con un resultado mas que satisfactorio .Yo te felicito .
Y te invito a que continues con esos trabajos que te haran mejorar maqueta a maqueta . Bravo por ti .
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Enhorabuena!! Para ser la primera... de escándalo!!
Y has sabido salvar las dificultades!! Y por criticar algo, veo que hay un poco de piel de naranja en el acabado de la carrocería, pero si estás satisfecho, chapeau!!
Raúl

Mensaje por Raúl »

Se ve bien
Unas puntualizaciones, los tubos de escape por dentro van en negro mate, donse se ha visto uno así y un lavado de negro a las llantas también,
Misifu

Mensaje por Misifu »

Omar, viniendo de ti, muchas gracias!

JesúsM, gracias! Pues estoy satisfecho porque es lo máximo que pude sacar con el spray. Y gracias que es Tamiya...porque en cuanto pueda os subo la que me ha liado Pinty Plus en el bemeta..

Raúl, gracias! Pues tienes toda la razón, queda fatal.. Lo acabo de ver en las fotos. Ya me pongo a solucionarlo. Por cierto, obviando el error, ¿Que os parece el color de los escapes? Lo he echo con esto que me encontré en el Brico y creo que queda bastante aparente.

Imagen
ferrari

Mensaje por ferrari »

Misifu como te he comentado antes la veo genial para ser la primera y las dificultades que has tenido veo un trabajo muy bueno sigue asi compañero y ahora a por otra

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
tavos

Mensaje por tavos »

Muy bueno Misifu!!!! Me encantó... Y muy bien salvados los incovenientes.
... Y seguimos jugando...Imagen
Maranello

Mensaje por Maranello »

Me he leído el tema entero y la verdad, para ser la primera, esta muy bien. Coincido con los compañeros en que las dificultades las salvaste muy bien. Para ser el primer modelo muy bien. Animo uva por otra.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos

Mensaje por Diplos »

La primera maqueta!!!! esta fantástica!!!
Tiene detalles a mejorar como en las llantas, en la pintura,..... pero en general se ve un montaje muy limpio y correcto.
Enhorabuena!!!!
fanalone

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:La primera maqueta!!!! esta fantástica!!!
Tiene detalles a mejorar como en las llantas, en la pintura,..... pero en general se ve un montaje muy limpio y correcto.
Enhorabuena!!!!
Pienso exactamente como Diplos, menudo maqueta para ser la primera.
DavidP

Mensaje por DavidP »

Ya quisieramos muchos que nuestros primeros trabajos hubieran quedado la mitad de bien que este SLS, poco a poco ir mejorando pintura, lacado y listo!

Un saludo!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”