Belkits

Tomas Falcon Toledo

Belkits

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

¿Alquien sabe que es lo que pasa con los kits de los Ford de Bilkits?.He oido rumores,de que tienen problemas con Ford-Motorsport,con temas de derecho de imagen.Sabeis algo?.Tambien,se oyeron rumores,de que tenian en la recamara,los proyectos de sacar los kit del Skoda y el Proton Super 2000,pero me da,de que solo fueron rumores solamente.
:evil:
JesusM
Contactar:

Re: Belkits

Mensaje por JesusM »

Por otros foros, se que los kits estàn en los camiones, saliendo de la fàbrica.
Tomas Falcon Toledo

Y de los kits en plastico del Skoda y del Proton Super 2000,se sabe algo?.
:?:
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

El problema que se ha registrado se debió a la tonalidad de los logotipos de Ford.

Probablemente el Skoda será la próxima versión de Belkits después de los Fiestas.

El Proton es una novedad para mí.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Hubo problemas con las calcas porque Ford no les dió el visto bueno y tuvieron que ser re-impresas.

Ya se encuentra todo preparado a falta de que lleguen las "grapas" de plástico ya que han sido inyectadas en oriente. Vienen en barco y llegarán en 2 semanas a Roterdam. Después habrá que esperar a que se realice el tránsito aduanero y posterior transporte a los almacenes de Belkits para ser metido todo el material en las cajas de los kits.

Se estima que hasta principios de Octubre no estarán disponibles los primeros kits.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

spotmodel escribió:Se estima que hasta principios de Octubre no estarán disponibles los primeros kits.
Con lo que llevamos de espera, más vale que salgan buenos los kits :? , y anda que no son pejigueros ni nada los de Ford.... total, para que al final pintemos con el color que tenemos en el armario más a mano o mejor aún, para que acabemos haciendo versiones que no son las oficiales ya podrían haber dejado que el kit saliese antes :? .

Una pregunta, Juanlu, ¿y no podrían los de Belkits sacar a la venta kits en blanco sin calcas para todos aquellos que no hacemos el modelo de caja? :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió: anda que no son pejigueros ni nada los de Ford.... total, para que al final pintemos con el color que tenemos en el armario más a mano o mejor aún, para que acabemos haciendo versiones que no son las oficiales ya podrían haber dejado que el kit saliese antes
Ya te digo!!!!
Es más,yo NO quiero ésa decoración,ya que espero que salga la de Ken Block o sobretodo la de Dani Sordo,(¡qué.....de ilusiones vivo......!!! :mrgreen: ).
Es como para que ninguna marca de maquetas les saque nada y se queden con sus jilipolleces de pegas,que lo único que hacen es encarecer el producto y desesperar a los que queremos el kit.
Hooommmmmmmbreeee yaa...... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Los de SimilR tuvieron problemas parecidos con Ford y la tonalidad de las calcas del Focus.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Identidad corporativa... alguien tiene que justificar su puesto en Ford.
DavidP

Mensaje por DavidP »

sanzvictor escribió:Identidad corporativa... alguien tiene que justificar su puesto en Ford.
Estando M-Sport y Wilson por ahí lo raro es que algo salga bien a la primera.
Getzrally escribió:Con lo que llevamos de espera, más vale que salgan buenos los kits :?
Si lo piensas bien la espera es una buena noticia, asi nos da tiempo a avanzar lo que hay en la mesa y no acumulamos cajas y mas cajas :lol: . Si está a la altura de su primera referencia será espectacular.
Tomas Falcon Toledo escribió:Y de los kits en plastico del Skoda y del Proton Super 2000,se sabe algo?.
:?:
Lo del Skoda comento Luis que sería la 4ª referencia pero del Proton no había oido nada y espero que no se asi, si es por suponer quizás pueda ser el Polo WRC.
Tomas Falcon Toledo

Pues yo creo que el fondo de la cuestion es de Derechos de Imagen,Wilson tiene que buscar dinero desde bajo de las piedras,eso de los tonos de las calcas,era para despistar al personal, :lol: .En cuanto al Skoda,tiene infinidad de decoraciones super guapas y lo del Proton,me parece mas dificil,pero seria interesante de que estuvieran en sus intenciones de sacarlo al mercado,de esa manera,tendriamos los 4 Super 2000 mas punteros,porque el que saco Toyota,solo corrio un par de rallys en Oriente Medio.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Tomas Falcon Toledo escribió:...de esa manera,tendriamos los 4 Super 2000 mas punteros...
Te olvidas entonces del Grande Punto :mrgreen:
Tomas Falcon Toledo

Perdon, :oops: ,es que yo lo tengo en 1/24,pero en metal, :) ,el Motorama con la decoracion del piloto canario Victor Abreu,por eso,no lo nombre en el mensaje anterior,pero es verdad,en un coche mas o menos punteros entre los Super2000 :oops:
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

Hace algún tiempo hablé con un holandés que me dijo que Belkits mostró interés en el Mini "S2000" después de ver Patrick Snijers en Ypres.
Responder

Volver a “Foro principal”