De lo de Grosjean mejor no hablo que menuda decepción. Si había un momento idóneo para hacerme una foto con cara de tonto era despues de ver el accidente. No me lo podía creer, todo el verano esperando la carrera en el circuito que más me gusta del Mundial y paf se acabó en la primera curva.

Estaba hasta empujando mentalmente el coche, diciendo "venga Alonso, sigue con 2 ruedas y sin alerones que tu puedes...".
Sobre Monza, tengo mucha confianza. He visto como los Mclaren van muuuuy rápidos pero tanto Jenson como Lewis siguen algo lejos en el Mundial (Lewis a 47 puntos), los Red bull creo que no tienen la velocidad punta ni de los Mclaren, ni de los Lotus, ni Los Mercedes vamos que en Monza no veo a Red Bull ni en el podio, lo cual es bueno para Fernando. Si Fernando consigue sumar más puntos que los dos Red Bull y porque no, subir al cajón seguirá teniendo sus 20+ puntos de diferencia con el 2º que probablemente seguirá siendo Vettel o quizás Raikkoonen aunque la clasificación se apretará todavía más.
Clasificación actual
Alonso 164
Vettel -24
Webber -32
Raikkonen -33
Hamilton -47
Para mi la victoria en la siguiente carrera se la disputarán o bien un Mclaren o bien un Lotus (ya con DDRS).
Clasificación después de Monza (voy a hacer de pitoniso jejeje)
Alonso 4º 176
Raikkonen 2º 151
Vettel 5º 150
Hamilton 1º 142
Webber 6º 140
Bueno un saludo y que pase rapidito esta semana.
Alex