Diorama ¡Miura!

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, sugerencias, críticas, comentarios, aportaciones, etc.

Os aseguro que si no fuera por compartirlo con muchos de vosotros esto del modelismo tendría menos motivación, gracia y desde luego compañía...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
enzof

Mensaje por enzof »

Que original!

Ese Miura es un toro que no me importaría lidiar en absoluto.... bueno en realidad ninguno de la ganadería de Lambo :D

Enhorabuena, está precioso
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Esta de coña. El enguarrado me gusta mucho, es muy somero, muy suave, sin hacer una cochinada.

Las fotos nuevas estan muy bien.

Para mi gusto sobre un poco de peana. El resto, chapeau!!!
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Humberto escribió:
lumeboo escribió:
Humberto escribió:ooooleeeeee!!!! Me encantó el diorama :!:

Esos "polvos" de Tamiya ¿no pueden ser sustituídos por los de las esposas??? :)
Bueno, viendo la cajita la asociación es inmediata, de hecho no eres el primero que lo ha sugerido, el caso sería encontrar los colores, porque por precio creo que aunque sea Chanel no será mucho más caro que los 10 euracos de Tamiya
yupii!! si sòlo me pasaras escaneado el manual de còmo usarlo :oops: :? ya me ahorrè 10 euritos!! jajajajaja

Imagen
Bueno, eso parece que tiene algo de brillo ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Charli Birras escribió:¡Olé, torero! Muy original. Del coche no digo nada porque no sería objetivo; me gusta tanto el Miura que lo miro todo con buenos ojos. Ni una crítica.

Saludosssss.
Gracias Charli, tienes buen gusto, siempre pienso que ver un Miura allá por finales de los 60 debía ser como ver un OVNI. Impresionante.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

¡¡Preciosísimo!!
Muy bonito.
Felicidades
Jorge R.
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Yo utilizo una cacharrito de esos de pintarse los ojos que me encontré en la calle para dar óxidos y quemaduras. En los chinos los hay totalmente mates.
Jorge R.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Desde luego el premio a la originalidad no te lo quita nadie. Muy logrado. Pero es que con ese nombre, si es que van provocando.... :wink:
robertofg

Mensaje por robertofg »

Buenas noches a todos.
La verdad es que me parece una maravilla la idea y por supuesto la realización.
Sencillamente acojonante.
hoellemeister

Re: Diorama ¡Miura!

Mensaje por hoellemeister »

Lo siento, no he podido evitar el paralelismo.....

Imagen
Imagen

http://www.motorpasion.com/lamborghini/ ... d-ole-toro" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.flickr.com/photos/thomasvanrooij/page1/" onclick="window.open(this.href);return false;
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Esta sencillamente A-LU-CI-NAN-TE :shock:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Je, je, mi intento de diorama...

Ahora le quitaría casi la mitad de superficie de peana y le daría unas sombritas y un color más albero al suelo.

Con todo, en su día tuvo gracia. :lol:
rush

Mensaje por rush »

Pues aunque lo taurino a mi no me va el diorama esta muy bien, una idea muy original. :D
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

¡Qué buena idea! Te ha quedado magnífico.

Por cierto, a Eduardo Miura le regaló la familia Lamborghini un SV similar a ese, aunque creo recordar que con las llantas y bajos en plata.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”