Un par de videos

Responder
Diplos

Un par de videos

Mensaje por Diplos »

Os traigo un par de vídeos que vi en otro foro. Se trata del montaje y pintura de una figura en el primero y de un vehículo militar en el segundo.
Para muchos que queremos mejorar técnicas sobre figuras para nuestro vehículos este primero nos puede dar alguna idea. También incluye un mini reportaje de Torrent 2011, seguro que reconocéis ha alguien....

http://vimeo.com/32370607

En este segundo, alguna técnica para utilizar en bajos puede ser de mucha utilidad

http://vimeo.com/35143195
Hefesto

Re: Un par de videos

Mensaje por Hefesto »

A mi por mas que los miro me parecen de ciencia-ficcion. Aparte de la cantidad de material que tienen, tienen una forma de pensar fuera de lo comun.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Joer.....¡¡cómo me gusta ver a alguien cómo maquetea!! :D
Todos tenemos nuestra forma de trabajar pero es MUY interesante ver,comparar y aprender de otros modelistas.
Ojalá haya alguien de nuestra rama que grabe un vídeo completo.
Jose,¿hay más videos de éste tipo "por ahí",sea de la rama que sea? La cosa es aprender pienso yo.
Muchísimas gracias por los vídeos Jose,de verdad me han encantado por muchos motivos!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González

Por cierto en el minuto 22:02 del primer vídeo,se ve a dos tíos que me resultan un tanto familiares....... :D
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

¡Gracias por los enlaces! :D Me encanta ver este tipo de vídeos

El primero interesante aunque algo menos útil para "lo nuestro" que el segundo. Aunque al segundo también se le ha ido un poco la mano ensuciando el parabrisas; mejor dicho, se le ha olvidado hacer las marcas de los limpias.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Javier Hernando González

Ferrariker escribió: El primero interesante aunque algo menos útil para "lo nuestro" que el segundo.
No te creas.....
Mira,a mí las figuras no me gustan nada.De hecho ni las miro en los concursos,(prefiero otras cosas,nada más).
Pero me he visto el vídeo dos veces para aprender a usar correctamente las pinturas de Vallejo,como pintar con el pincel.....parecen obviedades,pero para un inútil como yo que coje los pinceles como brochas,pues nunca está demás aprender del que sabe.
Un ejemplo: la "paleta húmeda" ésa.....me lo apunto. :mrgreen:
Ferrariker escribió: Aunque al segundo también se le ha ido un poco la mano ensuciando el parabrisas; mejor dicho, se le ha olvidado hacer las marcas de los limpias.
El segundo sí que es cierto que el modelista hace cada paso paso como para enseñar a cualquier nivel,cosa que nunca está de más.
Me quedé así :shock: al ver cómo ensuciaba los cristales....pero en ésto del enguarring....ya se sabe que es todo muy subjetivo.
Como bien dices,yo hubiese hecho la plantilla con las marcas de los limpias.
En definitiva una iniciativa estupenda a todos los niveles y para tod@s!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Por cierto en el minuto 22:02 del primer vídeo,se ve a dos tíos que me resultan un tanto familiares....... :D
Gracias Jose por los videos , muy instructivos y didacticos.
Uno de esos tios (en de polo claro ) suele mutar a oso en algunas ocasiones.................yo lo vi :mrgreen:
Omar
Diplos

Mensaje por Diplos »

De nada chicos. Me alegra que os haya gustado aunque no sean de civiles.
Y siempre se pasa un buen rato viéndolos y a veces aprendiendo algo también.

Estos son los capitulos que faltan(aunque en la misma pagina los podeis encontrar):

http://vimeo.com/24919984

http://vimeo.com/48734027

Este último al mas estilo vídeo japo.

Ojalá hagan mas pero sobre todo que incluyan civiles
Responder

Volver a “Foro principal”