Ahora en serio,tu porsche es un lujo para cualquier aficionado a la competicion y al modelismo. Dale duro maestro!!!!
Gracias David.Grale escribió:Sencillamente impresionante, el nivel de detalle que llegas a alcanzar me asusta.
Una vez terminado deberías mandarle unas fotos a los de profil porque yo creo que ni el que hace el master es capaz de dejarlo asi![]()
Como llevas la carroceria?
Un saludo
Gracias Omar! Eso intento, que se parezca lo más posible, y que sea lo más limpio que pueda!! Pero son piezas tan pequeñas... Me tendrías que ver cuando estoy al lio, con dos gafas: las de vista cansada, y después las de aumento/lupa!!OMAR escribió:Maestro de maestros Jesus............me parece estar viendo los del circuitos !!!!!!!
Gracias Borja, espero seguir teniendo algo de tiempo, porque ésto es mi antistress, mi relax y además disfruto. Pero claro, una al año no es plan ... Me faltan años o me sobran maquetas!!Getzrally escribió:Jo, Jesús, no me das nada de margen para criticar.
Mira si he rebuscado, que lo único que se me ocurre decirte, aparte de que se me cae la baba, es que el plastico que se encoje se llama "termoretractil", aunque lo más probable es que me respondas que no has querido usar el término técnico para que todo el mundo te entendiese.
Me alegro mucho de que tengas tiempo para maquetear, sobre todo por lo mucho que disfrutamos los demás con tus avances
Gracias Rafael por tus ànimos!!ferrari escribió:Que pasada te esta quedando genial como me gustan las maquetas detalladas y con todos esos tubos y cables de fabula, Bravo Jesus y sigue asi
un saludo
Rafael