Gracias a todos por los comentarios. A ver, como veo que mas de uno me ha preguntado que colores use, pues hay va la respuesta:

Use una mezcla de aluminio mate y nato black, para lo que es el bloque motor y caja de cambios, las tapas de balancines van pintadas con la misma mezcla pero un poco mas cargada de gris. Todo esto tiene dado un lavado con el potingue de Vallejo que podeis ver en la foto, y que da un resultado barbaro, en alunas zonas esta aplicado directamente y en otras un poco rebajado con tiner.
El colector de admision esta pintado con una mezcla de nato black, aluminio mate y negro mate. El cabezal de la inyeccion esta pintado en aluminio mate, con un lavadito en nato black. Los detalles en dorado van pintados en titanium gold.
Los "colectores de escape" (por decir de alguna manera) y el ventilador van pintados en cromo para aerografo de Vallejo. El ventilador tiene un lavado suave en nato black. Los "colectores" tienen un lavado mas cargado en nato black y un pincel seco en titanium gold. La tuberia del escape esta pintada en marron en los extremos y el cuerpo central en metalic grey, unos lavados fuertes en nato black, y un pincel seco en aluminio mate. Para "fundir" el metalic grey con el marron lo que hice fue despues de aplicarlos, hacer una mezcla de ambos colores bastante diluida para poder "fundirlos" bien. Tengo que hacer asi, pues en la foto podeis ver los "aerografos" que uso

.
Espero que os sirva la explicacion, si teneis alguna duda mas no me importara contestar.
Misifu, espero que si se vea, porque despues de todo el chollo que me esta dando como para esconderlo.
Y ya que alguno quiere ver cables... pues de momento cables no, pero conductos de gasolina si!

Estan fabricados con hilo de cobre de 0.3, y para simular el inyector un trozo de funda de calble, pintados en cromo de Vallejo y las puntas en metalic grey de tamiya.
Por cierto, menudo acojone cuando me di cuenta que encima va el filtro del aires

,pero bueno, de momento entra todo.
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.