Más aquí:
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... bt46b.html
Al plástico puede atacar, pero al acetato no, yo laco los 430 con los faros ya puestos.JuanAngel escribió:Excelente trabajo, muy limpio.
¿No atacaría la laca al plástico?¿Alguien ha pensado en lacarlo con la cupula-parabrisas ya colocado?
Pues fallos tienen algunos, ya los verás en vivo en Torrent.sanzvictor escribió:Muy bonito. No se le ve fallo alguno en esas fotos, solo las calcas de las ruedas, que parece que vayan a saltar.
¿Alguien ha pensado en lacarlo con la cupula-parabrisas ya colocado?
1.- Sí, algo desviados parecen, pero lo aprecié en las fotos y... ya no hay remedioPablo escribió:Muy buena pinta, sí señor.
Solo dos cosillas:
- Los retrovisores parecen estar un poco desviados.
- Las calcas de las ruedas se notan demasiado, le diste antes de ponerlas barniz brillante y después mate a todo el conjunto?
Que envídia me dais los que ya lo habeis terminado.
Muchisimo mejor, hombre!lumeboo escribió:¿Por qué no te haría caso a la primera Vic?
Aunque se sigue notando un poco, la mejora es evidente, ahora los neumáticos se ven así:
Andaba demasiado calladito, (ya logré hablar con él, pero me costó lo mío) y este hombre cuando se aisla del mundo Dios sabe los superkits que se mete al cuerpo, sin duda se sacará algo de la chistera en la Coruña y que luego llevará a Torrent.sanzvictor escribió:Muchisimo mejor, hombre!lumeboo escribió:¿Por qué no te haría caso a la primera Vic?
Aunque se sigue notando un poco, la mejora es evidente, ahora los neumáticos se ven así:
Ya has quedado con Carlos para el transporte a Torrent del f1? Anda muy calladito este hombre... algo tramará...
Voy a seguir con el masking del rojo.