Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3 RSR - 1/24 Profil24

Mensaje por JesusM »

Jonás escribió:La cajita de la extincion con el interruptor, Brutal!!!!!!!
Gracias Jonas! Pues fíjate que en un primer momento iba a ir con la calca solo, pero buscando unas tuercas para otra historia, vi las más pequeñas y probé. Y pensé que porqué no ponía el interrupto? Y ahí está. Esto del pensar como hacer las cosas y el ir a por el más allá, es muy malo!!! Y lo que intento es que la escala sea lo màs acertada posible, porque eso es fundamental!! Eso y a donde te lleguen los materieles, ùtiles y ... La vista!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió::shock: :shock: :shock: , que más decir Jesus, si eres un artista..........................; es más deberia llamarte Miguel Angel :D
Gracias José Félix, pero ese señor SI es un artista. Y yo, solo, un modelista que le gusta ir más allá, rizando el rizo!! (Y eso lo puede hacer todo el mundo!!)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Como siempre, documentas tan bien el proceso, que pocas dudas quedan y uno no hace más que babear con los resultados.

El siguiente paso ya sería plantar encima de la mesa la cámara de video...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

sanzvictor escribió:Como siempre, documentas tan bien el proceso, que pocas dudas quedan y uno no hace más que babear con los resultados.

El siguiente paso ya sería plantar encima de la mesa la cámara de video...
Ay Víctor, con lo malo que soy explicando las cosas de viva voz!! Bueno, pero si me callo.... O hacer fotos con la càmara en el trÍpode, y después hacer un gif animado!!! Bufff mucho trabajo... No se
Gracias por tus cumplidos!! :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que gran trabajo de interiores que llevas Jesus, da gusto mirar ese cableado y los gatos neumaticos, y una vez colocada la jaula, parece un chasis de verdad.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias Mario.
(Y no te pica un poco? Lo digo para ver si haces "Fanalone: el retonno"!! Tú ya me entiendes :wink: )
Maranello

Mensaje por Maranello »

Estas hecho todo un artista Jesus, vaya curro.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias, todo un detalle más viniendo de ti!!
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Pezados de detellas le estas metiendo al 911, si parece facil cuando os veo hacer estas preciosidades, pero es que es todo, madre mia que manos teneis, ojala se me pegue algo.
Te sigo hasta el final.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

pakitoslot escribió:Pezados de detellas le estas metiendo al 911, si parece facil cuando os veo hacer estas preciosidades, pero es que es todo, madre mia que manos teneis, ojala se me pegue algo.
Te sigo hasta el final.
Un saludo, Paco.
Gracias Paco, pero creo que todos lo podemos hacer, tarde o temprano, pero siempre poniendonos.
En mi caso, tenía muchas ganas de hacer un cableado como éste, me he puesto, e ensayado, he probado, y al final, volià!!
Diplos

Mensaje por Diplos »

Una lastima lo ocurrido con el baquet, espero que lo soluciones bien, que seguro no te faltaran ideas para encontrar una buena manera de hacerlo.
El resto de trabajo magnifico como nos tienes acostumbrado, siempre acompañados de unas buenas explicaciones.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Una lastima lo ocurrido con el baquet, espero que lo soluciones bien, que seguro no te faltaran ideas para encontrar una buena manera de hacerlo.
El resto de trabajo magnifico como nos tienes acostumbrado, siempre acompañados de unas buenas explicaciones.
Gracias José!! El asunto del asiento fue fácil. Como era cola blanca, lo metí en agua caliente y listo. Todo se deshizo menos la fibras de atrás, que al estar barnizada, como si nada. Lo pinté de negro y ya lo tengo listo para poner las calcas, barnizar de mate y poner los cintos. Aunque también le tengo que poner sus fijaciones.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me alegro que los hayas sacado tan rapido!!
Deseando ver mas progresos!! :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno, vamos a ver si movemos el foro que parece que está un poco frio....

Continuamos con el interior. Con más cables y algunas piezas que ya había hecho, se va formando el entramado de cables que tiene este modelo. Destacar que ya he añadido la palanca de cambios, la caja de los fusibles y la centralita en la parte trasera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco más que destacar de las técnicas usadas en estas labores. Medir bien la longitud de los cables, e ir pegándolos con un poco de cianocrilato aplicado con un palillo de dientes.

Y la vista habitual con la jaula puesta:

Imagen

Gracias por mirar y comentar!!

NOTA: hoy lo siento por no tener muchas explicaciones que dar de los pasos realizados, pero es que no hay muchas novedades.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”