Imprimación líquida tamiya
-
-
- Contactar:
Ramonet, te he mandado un MP a ver si me puedes ayudar con un asuntillo.Ramonet escribió:Yo lo tengo para provar, tiene buena pinta. Por cierto gunze tiene unos metalizados muy bueno me compre el silver y es como el acladII!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Puedes poner más info sobre esos colores??Por cierto gunze tiene unos metalizados muy bueno me compre el silver y es como el acladII!
Ayer he visto un video japonés en el que emplean colores metálicos que no son AlcladII, y creo que tampoco son Gunze. Al parecer hay varios fabricantes que tienen ese tipo de acabados.
El video:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=0
Jorge R.
-
- Contactar:
-
Es verdad. El video consta de 6 partes. El que he posteado es la parte 1. Creo que es en la 5 o la 6 en la que se ve el botecito.
Aunque volviéndolo a ver ahora con más detenimiento, he visto que no se trata de lo que yo decía sino de un color plata más o menos pagado. No debía ser en este video donde lo ví ayer. Si lo encuentro lo posteo (Aunque la marca de la pintura era la misma).
Sorry

Aunque volviéndolo a ver ahora con más detenimiento, he visto que no se trata de lo que yo decía sino de un color plata más o menos pagado. No debía ser en este video donde lo ví ayer. Si lo encuentro lo posteo (Aunque la marca de la pintura era la misma).
Sorry

Jorge R.
Llevo días pensando que estaría estupendo para compartir este tipo de cosas entre nosotros hacerlo a traves de FTP... pero no tengo ni flores de como va la cosa.Jorge A Hernandez Caro escribió:hanches, esta pu..... conexion no me deja mirar, a ver si mañana firmo el contrato pa la conexion en la casa, ahora me pillo tiempo laboral
Saludos
-
- Contactar:
-
Comprobad a ver si baja (o se abre) este archivo via FTP:
ftp://miniruedasx_5:miniruedas@minirued ... ravana.pdf
No se si funcionará a gran escala (es decir, cuando haya varios usuarios conectados a la vez al FTP), pero al menos lo intentamos. Aquí tenemos 100Mb gratis.
ftp://miniruedasx_5:miniruedas@minirued ... ravana.pdf
No se si funcionará a gran escala (es decir, cuando haya varios usuarios conectados a la vez al FTP), pero al menos lo intentamos. Aquí tenemos 100Mb gratis.
Jorge R.
-
-