Con la cantidad de calcas de bombilla que estas usando y que te dieron con el color butano, me imagino que habrás alquilado algún sotanillo para guardar las latas de pintura, no? Vas a hacer una vitrina de tema monocromático!!
___
Què bien te va a quedar, bribòn!!
A ver Omar , me voy unos dias de vacaciones y cuando llego me encuentro el modelo muy avanzado, que chulo el nararanja con el degradado echo, y eso que a mi no me llaman mucho estos trastos americanos
Gracias por sus comentarios , Mario lamento desilusionarte , pero no va en degradado este auto............algun otro Nascar que esta en espera si !!!!!
Toco mas pintura , primero enmascare y pinte todo de blanco XF-2 de Tamiya , para cubrir lo que sobraba de anaranjado .
Y luego le hice la franja amarilla con XF-3 de Tamiya
Lo siguiente que toca es lacar , para despues pegar las calcas .
Gracias por ver y comentar .
Buen trabajo de pintura Omar.Lo tienes dominado más que de sobra.
Por cierto.....huuuummm....¡¡vaya "mantel" que te pones para pintar!!.....¿no? ........ ¡¡esquelas!!...... .......
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Has arriesgado mucho haciéndolo alrevés: Yo hubiera tapado el blanco para hacer el amarillo, y el blanco y amarillo para hacer el naranja, pero el resultado al final me parece muy bueno. Ahora a empezar con las calcas ¿no?