Ferrari F40 - Tamiya 1/24
-
Re: Ferrari F40 - Tamiya 1/24
Francamente bueno Omar. Gracias por mostrar.
-
........................ .....................................
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Gracias Aiert y Javi .
Del trabajo que hizo Saul (Maranello) , saque el detalle de ponerle el protector de los bajos del motor , plancha de evergreen cortada con la forma para que no "toque" en los anclajes de las suspensiones traseras . Pintado con TS-29
Y ya he hermanado el motor y el chasis . El resultado es este :
Gracias por ver y comentar .
Del trabajo que hizo Saul (Maranello) , saque el detalle de ponerle el protector de los bajos del motor , plancha de evergreen cortada con la forma para que no "toque" en los anclajes de las suspensiones traseras . Pintado con TS-29
Y ya he hermanado el motor y el chasis . El resultado es este :
Gracias por ver y comentar .
Omar
-
El conjunto queda de la host** !!!!OMAR escribió:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Eres un crack Omar...
La veremos en donosti ???
Esta de cine
La veremos en donosti ???
Esta de cine
Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas , un gran amigo mio , me recomendo "que le dedique una hora mas al terminar la maqueta " y trato de cumplirle
Avances del Ferrari para que esto siga rolando .
Las ruedas , con el centro de las llantas pintado de XF-16 y un lavado con smoke a todo .Tambien le hice la valvula de inflado con plastico estirado .Y le lije la nervadura que traian las ruedas , que le queda tan mal a las maquetas , eso si con mucho cuidado de no cargarme el dibujo de las mismas .
La parte de atras del F40 con la grilla pintada , los soportes de las luces , y las luces ya terminadas , y como habia dicho antes , con la matricula de Ferrari F40 , me acorde de un consejo que me hizo Javiero y al acrilico de la tapa motor le pinte el borde con un rotulador negro logrando asi el efecto de como se ve el real .
Una panoramica del habitaculo , el motor y el chasis ya montados , me gusta el resultado general .
Y por ultimo , le puse las grillas delanteras , le pinte el labio inferior y le puse un sobre piso tambien , a los cristales de los faros le hice el mismo proceso que a la tapa del motor para que en la union de la pieza y el resto no quede ese borde blanco que afea la terminacion . Las dos alfileres que se ven en la parte de abajo seran los faros de giro que lleva en las aletas delanteras , que en la maqueta original no trae .
Eso es todo por el momento , gracias por mirar y comentar .
Las ruedas , con el centro de las llantas pintado de XF-16 y un lavado con smoke a todo .Tambien le hice la valvula de inflado con plastico estirado .Y le lije la nervadura que traian las ruedas , que le queda tan mal a las maquetas , eso si con mucho cuidado de no cargarme el dibujo de las mismas .
La parte de atras del F40 con la grilla pintada , los soportes de las luces , y las luces ya terminadas , y como habia dicho antes , con la matricula de Ferrari F40 , me acorde de un consejo que me hizo Javiero y al acrilico de la tapa motor le pinte el borde con un rotulador negro logrando asi el efecto de como se ve el real .
Una panoramica del habitaculo , el motor y el chasis ya montados , me gusta el resultado general .
Y por ultimo , le puse las grillas delanteras , le pinte el labio inferior y le puse un sobre piso tambien , a los cristales de los faros le hice el mismo proceso que a la tapa del motor para que en la union de la pieza y el resto no quede ese borde blanco que afea la terminacion . Las dos alfileres que se ven en la parte de abajo seran los faros de giro que lleva en las aletas delanteras , que en la maqueta original no trae .
Omar
¡Guau! Omar, o wow! Omar que dirían los gringos, la foto de la panorámica del habitáculo es alucinante, voy a andar hacia atrás por el hilo para ver como llegaste hasta aquí desde la última vez que visité el montaje...OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas , un gran amigo mio , me recomendo "que le dedique una hora mas al terminar la maqueta " y trato de cumplirle
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues ya he terminado el viajecito por lo que me faltaba del montaje y aunque he visto muchas cosas que me gustan hay una que no se me quita de la cabeza ¡menudos tonos has logrado sacar a los escàpes pibe! ¡brutales!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias Luis , un gran elogio y mas viniendo de alguien como vos que los deja reales 100 % .
Me alegra muchismo que te guste el trabajo , yo creo que en algunas maquetas se tiene que notar que el autor esta disfrutando como un enano .
Y ejemplos tengo de sobra : Jesús y su Porsche 911 GT3 RSR , Mario con su Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault , David con su Volkswagen T3 Camper ( este si que sabe lo que es disfrutar un trabajo lleno de pequeños grandes detalles ) , etcetera etcetera .......
Me alegra muchismo que te guste el trabajo , yo creo que en algunas maquetas se tiene que notar que el autor esta disfrutando como un enano .
Y ejemplos tengo de sobra : Jesús y su Porsche 911 GT3 RSR , Mario con su Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault , David con su Volkswagen T3 Camper ( este si que sabe lo que es disfrutar un trabajo lleno de pequeños grandes detalles ) , etcetera etcetera .......
Omar
Pues querido Omar, creo sinceramente que ésta puede ser tu gran maqueta. La veo y me parece tan real, que pienso que como va a ser la delantera así!! Y además sin carrocerìa!! (O es que tu chica te ha dado un curso intensivo de fotografía y sacas lo que no hay?)
Temblad los concursistas, que Omar va a dar el campanazo con este Ferrari, vaya donde vaya!! (Espero verlo en Leganés!!)
Temblad los concursistas, que Omar va a dar el campanazo con este Ferrari, vaya donde vaya!! (Espero verlo en Leganés!!)
-
Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
Tu veras............ se empieza a ver la oscuridad de la noche al final de esta semana !!!!!!!!!!!hoellemeister escribió:Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
Omar
-
¡¡Es tu vacío estómago!!OMAR escribió:Tu veras............ se empieza a ver la oscuridad de la noche al final de esta semana !!!!!!!!!!!hoellemeister escribió:Es que leo esa frase y no se si reir o llorar.OMAR escribió:Gracias Manolo , no creo que llegue , no quiero tener prisas
La susodicha Ferrari se quedara aparcada un tiempito.... ...me saco de las casillas y se puede convertir en un avioncito Ferrari si me sigue tocando los huevos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho .
Total stock de maquetas tengo , asi que cuando se me pase el cabreo con todos los cristales , la retomare .
He dicho .
Omar