ayuda a saber la valoracion de esta maqueta jtcc jaccs civic

Responder
adri_moreno

ayuda a saber la valoracion de esta maqueta jtcc jaccs civic

Mensaje por adri_moreno »

hola a todos ha llegado a mis manos esta maqueta , un jaccs civic de hasegawa " nueva" , yo no la quiero , y no se puede devolver porque no es de aqui comprada ( es un regalo) mi tematica son los rallyes, si alguien me podria decir en cuanto esta valorada mas o menos , ( no se que precio se puede vender , me refiero para saber porque lo puedo cambiar)
fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo y muchas gracias por la ayuda
Sasha

Re: ayuda a saber la valoracion de esta maqueta jtcc jaccs c

Mensaje por Sasha »

Hola adri,

Creo que es una maqueta relativamente difícil de conseguir. Yo tengo el Honda Accord con la misma decoración y me encanta. Yo estoy dispuesto a comprártela así que te envío privado a ver si llegamos a un acuerdo.

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Para ver la valoración de una maqueta una buena opción es buscarla en eBay y ver a qué precios se han vendido.

Los chinos de HongKong la tienen cara por eBay, pero no han vendido ni una ultimamente.
http://www.ebay.es/csc/i.html?_nkw=civi ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;
adri_moreno

sanzvictor escribió:Para ver la valoración de una maqueta una buena opción es buscarla en eBay y ver a qué precios se han vendido.

Los chinos de HongKong la tienen cara por eBay, pero no han vendido ni una ultimamente.
http://www.ebay.es/csc/i.html?_nkw=civi ... 86.c0.m283" onclick="window.open(this.href);return false;
jodo... :shock: ese precio es normal ?? o es caro me refiero si ese es su precio o esta inflado , tambien he recibido un privado de un compañero que me ha puesto otro link que costaba 110 euros... por ese precio se mueve esta maqueta??80 euros seria un bien precio ??? ( me refiero para cambio)
Sasha

Mensaje por Sasha »

adri_moreno escribió:
sanzvictor escribió:Para ver la valoración de una maqueta una buena opción es buscarla en eBay y ver a qué precios se han vendido.

jodo... :shock: ese precio es normal ?? o es caro me refiero si ese es su precio o esta inflado , tambien he recibido un privado de un compañero que me ha puesto otro link que costaba 110 euros... por ese precio se mueve esta maqueta??80 euros seria un bien precio ??? ( me refiero para cambio)
A mi personalmente me parece inflado no, infladísimo ese precio, pero claro mi respuesta puede parecer condicionada porque me interesa comprártela. :roll: Lo que si te puedo decir es que el chino que los vende a ese precio lo lleva anunciando meses y nadie los compra, así que ya te puedes hacer una idea. Yo tengo localizados en una tienda de Japón todas las maquetas Hasegawa de esa serie (JTCC) y todas las venden entre 40 y 50 Euros. El problema son los gastos de envío que si fuera China son unos 15 Euros pero desde Japón me cobran 30 Euros.... :evil: y ya se me sale de presupuesto.

VW Thing
Jaguar E Type

adri_moreno

yo como te dige no quiero hacer dinero con esta maqueta prefiero venderla a su precio ( pero sin canteos :mrgreen: ) me refiero a que precio razonable puedo pedir para cambios, prefiero que la tenga alguien que la quiera y yo a cambio conseguir los cohes que busco ( aunque sea 2 x1) ya que mis modelos que busco no son "caros" a que la maqueta acabe guardada o montada de malas maneras...no se si mi idea es buena, me refiero un cambio por dos modelos ( mitsubishi evo 5 y 6 ) por ejemplo. :P
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Jaaaaarl. Me recuerdan a los precios de una tienda belga.....
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Jaaaaarl. Me recuerdan a los precios de una tienda belga.....
Los de los Airfix 1:32 a precio de beluga?
turbo 21

Mensaje por turbo 21 »

Hola, no sé si será demasiado tarde pero yo colecciono sólo coches del JTCC así que puedo decirte cómo han estado de precio estos modelos, ya que tengo todos los Civic del JTCC con todas las decoraciones. Si lo dejas a buen precio a mí me puede interesar para montarlo pero yo ya tengo 2 así que si hay alguien por delante no te preocupes.
Yo de media los Civics del JTCC los he comprado a 45-50€. Son raros, aquí en España sólo he podido comprar uno en tienda y fué por 27€ hará 4 o 5 años en Madrid. El resto los compré por internet bien por lotes en yahoo japan o sueltos en ebay. En ebay han estado subiendo mucho últimamente, especialmente en los 2 últimos años, llegando a los 120€ (y algunos se han vendido por ese precio), pero otros no hay manera de que los vendan (como el del link que te han puesto si no recuerdo mal) y han ido bajando a 70-80€, y aunque tardan varios meses si son alguna versión rara se acaban vendiendo. Por mi experiencia los más raros son el BP Trampio Civic y el Castrol Civic seguidos de cerca del PIAA Civic; por último los más fáciles de encontrar suelen ser el STP Keiichi Civic y el más fácil el Jaccs que tú tienes (por eso de estos modelos tengo 2 de cada). Puedo decirte que hace unos meses se vendió un PIAA Civic de EEUU en ebay que estaba empezado, sin calcas y con dos pilares partidos por algo más de 40€.
Lo raro de todos ellos es que tengan las calcas en buen estado. Por lo que veo en las fotos el tuyo podrías ponerlo sobre 50-60€, pero si no es un anuncio en ebay donde pueda acceder todo el mundo quizá mejor quédate en 40-50€.
Ahora bien, si te lo quieres quitar rápido cuanto más lo bajes antes te lo sacas está claro. Estos kits ya casi nadie los monta de origen, los usan para hacer preparaciones porque las decoraciones no son conocidas, no gustan o las calcas están ya muy mal (aunque Shunko ha reeditado las calcas de todos estos Civic), además las suspensiones no están bien diseñadas y aunque son versiones de carreras acaban quedandose demasiado altas (como si las suspensiones fueran de calle).

A mi me interesaría para hacer alguna decoración que no hayan sacado como la de Armin Harne de la Inter Tec del 94 o alguna variante del 95, que tiene un kit de carrocería (paragolpes delantero diferente y alerón).

Espero haberte ayudado, un saludo.
Viva el JTCC!!!
Sasha

Mensaje por Sasha »

Este Civic se vino para Tenerife ;)

Coincido más o menos en lo que comentas de disponibilidad y precios pero aunque raros si se pueden encontrar sobre esos 40-50 Euros.

El que más me atrae es el STP Keiichi Civic pero quien sabe si pillo las calcas de Shunko...

Otro que también llevo tiempo buscando a precio razonable es el Nissan Primera de Calsonic (el de Castrol ya lo tengo)

Saludos

VW Thing
Jaguar E Type

sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

turbo 21 escribió:Hola, no sé si será demasiado tarde pero[...]Espero haberte ayudado, un saludo.
Una auténtica enciclopedia, da gusto leer respuestas así!
Responder

Volver a “Foro principal”