Porsche 917 K "Apocaliptico"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 917 K "Apocaliptico"

Mensaje por JesusM »

Uy, que bonito!! Precioso!
Y como me quedo con ganas de saber algo, me gustaría que contaras algo (todo!!) del acabado del interor de las puertas, y de las ruedas (están como grises!!). Gracias!!
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Espero que no me salga muy caro acercarme a ver esa maqueta. :mrgreen:
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Gracias Jesus las puertas las corte con el truco del hilo, creo que lo hacias tu tambien asi... Tambien se puede pasar el scribert y cortarlas, luego le hice el refuerzo de seguridad con evergren redondo, los refuerzos de la sujeccion de la puerta a la carroceria, esta hechos con lamina de aluminio sacadas de disketes informaticos antiguos, las pinte de gris medio luego, para darle un tono de paso de tiempo les di una aguada de marron medio con una gotita de negro todo acrilico Vallejo, las ruedas las pinte y monte de forma habitual y las empolve con pasteles, mezclando gris, blanco, marron y y una pizca de morado para darle al neumatico imagen de paso de tiempo.
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡ Qué bonito !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

ACOJONANTE,PRECIOSA MAKETA,EL INTERIOR,EL EMPOLVADO DE VLAS RUEDAS ME TIENE LOKO.EN FIN KE ME VA A DAR VERGUENZA APARECER POR DONOSTI,NO LLEVAR NINGUN APOKALIPTIKO(Y ESO KE ME APUNTE)Y BTENER KE PAGAR,EN FIN.UN ABRAZO
fanalone

Mensaje por fanalone »

Un 917 muy conseguido Jose Ignacio, la verdad es que con todo abierto esta muy chulo el cacharro.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Bonito Bonito si señor un trabajo expectacular Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Pues yo he disfrutado mucho de el en Agoncillo. ¡Que pasada! Y eso que en Zaragoza dudabamos de que lo consiguiese, con un montón de dudas incluso sobre que hacer con el motor, ya que el kit original no lo incluía.

¿Pasará ahora lo mismo con el kit del 962C? ¿Acabará teniendo motor y las puertas abiertas? :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Getzrally escribió: ¿Pasará ahora lo mismo con el kit del 962C? ¿Acabará teniendo motor y las puertas abiertas? :lol:
El motor se puede sacar del 956 de Tamiya y en abrir las puertas ya tiene callo, así que..... :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Pobre Nacho , entro al bar con una ilusion de lo que habia comprado :D y salio que casi se lo regala a los parroquianos de ahi ....que cristales integrados , que sin motor , que esa deco es de no se cuando ni donde , que tiene anclajes de slot , que sin mecanica , que....que.....que.... :twisted: !!!!!!
Animo Nacho , vos dejalo como dejas las maquetas y estara de pelicula !
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Pobre Nacho , entro al bar con una ilusion de lo que habia comprado :D y salio que casi se lo regala a los parroquianos de ahi ....que cristales integrados , que sin motor , que esa deco es de no se cuando ni donde , que tiene anclajes de slot , que sin mecanica , que....que.....que.... :twisted: !!!!!!
Animo Nacho , vos dejalo como dejas las maquetas y estara de pelicula !
+1!!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

la verdad que aunque solo estube la mañana de ayer con vosotros , siempre es un placer darme una charradica de plasticos, sobre el tema del porsche 962c, cuando llegue a casa me puse a mirar informacion de el,ya que llevaba la mosca detras de la oreja y...... la deco de rohtmans existe, la parte mecanica habra que currar de lo lindo, pero cada proyecto modelistico deve ser un reto a si que manos a la obra!!!!!!

Imagen
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JOSE IGNACIO escribió:la verdad que aunque solo estube la mañana de ayer con vosotros , siempre es un placer darme una charradica de plasticos, sobre el tema del porsche 962c, cuando llegue a casa me puse a mirar informacion de el,ya que llevaba la mosca detras de la oreja y...... la deco de rohtmans existe, la parte mecanica habra que currar de lo lindo, pero cada proyecto modelistico deve ser un reto a si que manos a la obra!!!!!!

Imagen
Nacho, para abrir boca, aunque sea un 956, mírate esto:
- http://modeliajmb.blogspot.com/search/l ... 6%20-%2001
- http://www.gurneyflap.com/porsche956part4.html

Y esto del 962:
- http://www.supercars.net/Gallery?cmd=vi ... 823&pgID=1
- http://www.slackmotorsport.com/962%20pictures.htm
- http://forums.pelicanparts.com/porsche- ... -here.html

Y si quieres más, pide por esa boca!! :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Casi es imposible encontrar una decoración de un 956/962 que no te guste... hay un jartón y medio de versiones.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”