A falta de lacar el carenado, de momento esto es todo,espero que os guste.
¿Me lo parece a mi o la cadena tiene como minimo tres colores diferentes?churripay escribió:
Joder Miguelón, que vista,correcto esta pintada con cromo de Mister Hobby,barniz de Tamiya X22 por que si no se hace asi el cromo se va volando el cabrón,en los eslabonesmask miguel escribió:¿Me lo parece a mi o la cadena tiene como minimo tres colores diferentes?churripay escribió:
Está muy bien pintada, buén pulso.
Salu2 Jonás,pasate por la pagina nº8 de trabajos en curso de este mismo foro y busca Suzuki RGV 500 cc tienes una explicación del montaje detallada al maximo con fotos.Jonás escribió:La proxima que hagas ponla aqui desde el principio para ver todo el paso a paso porque esta espectacular. El escape esta de muerte.
churripay escribió:Salu2 Jonás,pasate por la pagina nº8 de trabajos en curso de este mismo foro y busca Suzuki RGV 500 cc tienes una explicación del montaje detallada al maximo con fotos.Jonás escribió:La proxima que hagas ponla aqui desde el principio para ver todo el paso a paso porque esta espectacular. El escape esta de muerte.
Me alegra que te haya gustado y si tienes alguna duda ya sabes,pregunta sin compromiso alguno,vale?Jonás escribió:Gracias compañero, seguí tu consejo y aún ando babeando con la soldaduray el sensor de la suspensión.
churripay escribió:Salu2 Jonás,pasate por la pagina nº8 de trabajos en curso de este mismo foro y busca Suzuki RGV 500 cc tienes una explicación del montaje detallada al maximo con fotos.Jonás escribió:La proxima que hagas ponla aqui desde el principio para ver todo el paso a paso porque esta espectacular. El escape esta de muerte.
Me alegra que te guste.zausta escribió:Buahhhhhhh, que preciosidad!!!!!!!!!!! Que limpio, que bien acabado, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!