Vendo maquetas 1/20 Model Factory Hiro

Responder
raulrubio

Vendo maquetas 1/20 Model Factory Hiro

Mensaje por raulrubio »

Bueno, amigos, como ya he comentado en un post del foro, aunque había tomado contacto con el mundo del modelismo estático con mucha ilusión mi trabajo me hace imposible el poder dedicar nada de tiempo a los hobbys. De hecho, hace unas semanas que he iniciado una segunda via laboral y ahora mi vida y mis horarios son una locura. Como las cajas llevan semanas y semanas metidas en un armario pongo a la venta todo lo que compré para este hobby.

Por un lado, vendo 9 maquetas de MFH Hiro SIN ESTRENAR, TOCAR NI SACAR DE LA CAJA, como se ve en las fotos. El precio que pido por cada una es de 245 euros puestas en casa, que creo que es un buen descuento.

Si alguien se quedase con todo el lote de una sola vez le REGALARÍA el COMPRESOR y el AEROGRAFO HANSA de las fotos, ambos también sin estrenar ni tocar, sumando el precio del envío del compresor, que pesa bastante. Si la entrega de esto es en Madrid o alrededores se podría hacer en mano, que no me importa desplazarme hasta algún sitio que nos venga bien.

Perdón, lo he editado porque se me había olvidado mencionar que con el compresor entrego también de regalo el maguito y la válvula para conectar el aerógrafo, (30 euros de pvp).

Foto de todo el lote

Imagen
Última edición por raulrubio el 28 Sep 2012, 08:31, editado 1 vez en total.
raulrubio

Re: Vendo maquetas 1/20 Model Factory Hiro

Mensaje por raulrubio »

Fotos del compresor y del aerografo de los que hablo

Imagen

Imagen
raulrubio

Re: Vendo maquetas 1/20 Model Factory Hiro

Mensaje por raulrubio »

Fotos del estado de las cajas

Imagen

Imagen