¿Alguien conocía esta maqueta?

Responder
Mercedes W124

¿Alguien conocía esta maqueta?

Mensaje por Mercedes W124 »

Buscando por internet he visto esto y ya no puedo dormir, ¿alguien sabia de su existencia?, yo la verdad es que es la primera vez que la veo.
Imagen

Seguro que costara un pastón y ademas sera imposible de conseguir.

Un saludo.
Javier Hernando González

Re: ¿Alguien conocía esta maqueta?

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues no...ni idea....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues ni idea, un modelo interesante para montar, pero a mí el "easy and fun to assemble" no me suena nada bien ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mercedes W124

Pues si la verdad es que da miedo lo que te puedes encontrar al abrir la caja, ademas a saber la de años que tendrá ese kit.

Un saludo.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Como kit probablemente sea una castaña pilonga, pero no esta mal poder hacer un Strich 8 a 1/24. Si encuentras 2 y a buen precio, me avisas. :wink:
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

Hola yo la tengo, la compré no hace mucho tiempo y no me costó del todo cara... pero como bien te dicen los compañeros es un poco ... no se, ... para echarle muchas horas, y paciencia para dejarla decente, eso si con algunas donaciones de otras maquetas de mercedes.... tenía interés para mi además de por la rareza de la maqueta, porque mi suegro tiene uno de estos.

Por si te interesa aquí te dejo el despiece que ya de por si es extraño, pues la carrocería viene en dos partes.... longitudinales, como si fuera una lata de sardinas

Imagen

Imagen

Un saludo y espero no haberte desilusionado mucho, como verás tiene hasta un motorcito a cuerda...con su llave y todo, vamos un puntazo

José Manuel
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ufffff, ese interior...... :oops:
Mercedes W124

Hombre ya me imaginaba que seria algo así, aunque lo de la carrocería partida es algo raro, vamos que como comentas es para echarle horas. Si algún día la veo y su precio no es muy elevado pues igual a lo mejor cae :D

Un saludo y gracias por compartir el despiece, viene bien para hacerse una idea.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ufffff, ese interior...... :oops:
Iba a decir exactamente lo mismo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
meguias

Mensaje por meguias »

estaria bien que este tipo maquetas tan extrañas se podrian hacer copias en resina para lo compañeros
Responder

Volver a “Foro principal”