Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Responder
FKF

Re: Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Mensaje por FKF »

ATENCION!!!!!!!!!!

Las calcas de los neumaticos son al agua.Ya las tengo colocadas y sin problemas.Me vino a la mente un lapsus,en su dia monté otras y me quede con la mosca del porqué tan mal,hasta que descrubi el porqué.

Estas calcas llevan dos papeles de protección.Es decir que en total son tres capas de papel.El de soporte,el protector(el más grueso) y (la madre del cordero..) donde estan impresas las letras.
- Se recortan las letras.
- Se quita el papel protector,el semitransparente.
- Y luego,con mucho cuidado se mete el filo de una cuchilla entre el papel soporte(el más grueso) y donde estan impresas las letras.
- Se meten en agua y a colocarlas en su sitio.Al sacarlas del papel soporte,quedan transparentes y se colocan muy facilmente,ya que ves las letras y como quedarian.Apenas se nota el pael soporte,es muuy fino.
- Despues de colocadas,se escurre el agua con un trozo de papel o el sistema que usemos,y retiramos en papel que es muy fino y transparente como uno de fumar.

Espero que ayude a más de uno.

"......Otra crisis resuelta por la administración Recio.":lol: :lol:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gracias Fanalone por el comentario

Muy bien Baikal, otro que parece que va a llegar, aunque hay que apretar el acelerador y evitar sorpresas desagradables de última hora.

FKF Recio, "Maquetista, no pega piezas", ha dado con el misterio de las calcas de las ruedas que otros no habíamos descubierto. Algún día probaré en una rueda vieja alguna calca de las que me restan. Pero otro P4 que parece que estará en meta.

Manolo me ha pasado por whatsapp unas instantáneas del GTO (las podría subir al foro) y también lucha por llegar.

El mío está sobre ruedas, interior ventilado. Carrocería a falta de detalles exteriores y, lo temo, la "boda", la unión entre carrocería y chasis.

Imagen
Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Chula chula te va quedando Felix , segui como venis que vas barbaro .
Vestite de negro Aiert y oficia la misa del matrimonio chasis-carroceria , jajajajaja :mrgreen:
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

En su día ya ví el sistema de esas calcas, pero a mí se me deshicieron todas........se ve que no estaban en buen estado. Si a tí te han funcionado pues perfecto :D

Ale, último aceleroón.
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

desando ver los maketones apokaliptikos en vivo,un abrazo
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

esto va pillando nivelll!!!!!!!!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

No tengo tiempo para nada, van 3 días segiuidos q voy a piñon... se me rompio el cristal deantero y los hice de nuevo con transparencia de proyector... pfff un sufrimiento...

Ni me da tiempo colgar fotos, menudo streeeeee

Baikal, gracias por la ayuda... se q no es nada facil hacer la unión, la haré esta tarde noche... q aún me falta hacer algunas cosillas, como pegar la puerta y el capot q irá abierto para enseñar el motor...

Lo q menos me gusta es el parabrisas... q al final no tengo otra opción, pero lo mas probable sea q pida de nuevo un juego para dejarlo bien...

:cry:
FKF

Mensaje por FKF »

Yo,a pesar de que lo he intentado,se que más de uno se alegrará,estaré pero sin maqueta.A estas horas 21:00 horas acabo de repintar la franja amarilla de la carroceria.Con la ultima capa de barniz,no sé porque se corrio la pintura roja sobre la amarilla y difumino los bordes.

Mañana antes de ir al concurso,pasaré por el cajero que se qué alguno lleva en ayunas varios meses. :mrgreen:

Saludos
Baikal

Mensaje por Baikal »

Terminado!!!!!!!! buf, por los pelos, luego lo pego a la base y tachannnnn,

Imagen

Y este también, jejejjejejejej

Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Perdonadme que os diga a casi todos,que ésto es un hobby y que no lo parece al veros tan afixiados y/o estresados...... :?
Casi compensa palmar la apuesta y pagar la comida.....¿no? :roll:
Espero que al menos el "esfuerzo maqueteril" haya compensado y merezca la pena.
Suerte y que lo paseis bien!!
Espero veros a todos en Agoncillo. :wink:
Saluti!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mis 13 maquetillas ya estan en San Sebastian , incluido el GT-40 tempranero....visto lo visto .
Bien Felix , felicitaciones por terminarlo . Tiene una muy buena pinta .
¿Lo recojo yo el domingo ? ya me diras como es la operativa con el comprobante .
Hoy vi otro apocaliptico y aun le faltaba un beun rato pero tambien tenia muy buena pinta.....y el aramdor estaba como Gandhi , en la paz mas absoluta :wink: :mrgreen:
Javi sabes que hay gente que le gusta sentir el rigor del tiempo sobre sus espaldas....algunos por motivos complicados y otros por complicados........un servidor en cuanto el domingo escuche lo que han propuesto para el 2013 se pone a ello y luego tan tan tranquilo ............jijijijijijijijijijiji :mrgreen:
Omar
Baikal

Mensaje por Baikal »

Javi, a un navarro no le puedes decir eso de " A que no haces........." porque somos cabezones como pocos y si hay que quedarse toda la noche sin dormir, un navarro se queda...........faltaría más. :mrgreen:

Omar, ya entregaré el resguardo a alguno que vea por allí. Y si no el domingo cuando vayas a ir para allá, salgo a tu encuentro y te lo doy.

Ale, ahora a relajaaaaaaaaaaaaaaaarme. :D
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Javi sabes que hay gente que le gusta sentir el rigor del tiempo sobre sus espaldas....algunos por motivos complicados y otros por complicados........un servidor en cuanto el domingo escuche lo que han propuesto para el 2013 se pone a ello y luego tan tan tranquilo ...........
Pues claro Omar,éso es,con tiempo sale todo mejor y se disfruta.
El año pasado quise participar con mi humilde 917 hippie del 71,pero por ¡¡un año!!,a alguno no le pareció bien.....tiempo he tenido,de todas formas.Aunque no he ido por temas personales,sólo éso. :|

Baikal escribió:Javi, a un navarro no le puedes decir eso de " A que no haces........." porque somos cabezones como pocos y si hay que quedarse toda la noche sin dormir, un navarro se queda...........faltaría más. :mrgreen:
Que sí,que ole ole y ole.
Pero me parece más éso una apuesta,que un hobby.
De todas formas,lo importante es acabar algo,llenar vitrinas de civiles y fomentar el hobby.
Y por último...¡¡¡que aproveche a tod@s!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm q bien voy a comerrrr....

Hacia las 21h tenía el coche terminado.. a falta de colocarle y limpiarle unas cosillas... por fín terminado.. jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”