Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Yo creo que termina en redondo sobre la entrada de aire que va al habitaculo , similar a la del lado derecho .
Omar
-
¿Esto?
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
Eso es... Al final lo hice igual o muy parecido jejeje y efectivamente esa tovera va directamente a la entrada q hay en el capo
Gracias chicos
Gracias chicos

Hoelle,hoellemeister escribió:¿Esto?
nunca he npodido ver nada en ese foro, será porque no estoy registrado?
pedazo maketon te esta saliendo.un abrazo
-
Efectivamente, es por eso. Me consta que Manolo si lo está.JesusM escribió:Hoelle,hoellemeister escribió:¿Esto?
nunca he npodido ver nada en ese foro, será porque no estoy registrado?
Viene algo más de info al respecto, pero básicamente se trata de esto de aquí:

-
Suerte con la entrada de aire del capó, no parece que sea tan facil, pero que seguro que el Ferrari gana mucho con ese detalle.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Bueno, a costado pero llegamos a tiempo, entre algunas complicaciones de última hora, hemos podido terminar ...
Estas últimas semanas ni me daba tiempo documentar los avances, pero ahora os los resumo en unas cuantas fotos q hacía con el móvil...
Hace 2 semanas del concurso, tocaba lacar. Con la nueva laca de Numbre five, sin ningún problema, Hoelle me indicaba los distintos errores, como el tema de los faros q iban descubiertos... y diciéndole q los faros tb iban tapados con cinta o al menos unas fotos había visto cubiertos:
Cubiertos:

Descubiertos:

Y otro error q he corregido ha sido el tubo de escape, q la numero #24 no tenía la salida en la parte trasera sino q en los laterales debajo de la puerta...
Ya no quedaba nada y desde la semana pasada intentando hacer unos cristales decentes ya q el parabrisas se me partío por la mitad... y pude hacer un apaño con una lamina transparente de retroproyector q se usaban antes:

por lo demás nada q señalar...salvo la elección de la peana, q al final y por cambiar un poco la elegí marrón.

Y a menos de 8h antes de salir a Donosti, podemos decir q ya está... terminado... un año a durado pero al final contento.

Estas últimas semanas ni me daba tiempo documentar los avances, pero ahora os los resumo en unas cuantas fotos q hacía con el móvil...
Hace 2 semanas del concurso, tocaba lacar. Con la nueva laca de Numbre five, sin ningún problema, Hoelle me indicaba los distintos errores, como el tema de los faros q iban descubiertos... y diciéndole q los faros tb iban tapados con cinta o al menos unas fotos había visto cubiertos:
Cubiertos:

Descubiertos:

Y otro error q he corregido ha sido el tubo de escape, q la numero #24 no tenía la salida en la parte trasera sino q en los laterales debajo de la puerta...
Ya no quedaba nada y desde la semana pasada intentando hacer unos cristales decentes ya q el parabrisas se me partío por la mitad... y pude hacer un apaño con una lamina transparente de retroproyector q se usaban antes:

por lo demás nada q señalar...salvo la elección de la peana, q al final y por cambiar un poco la elegí marrón.

Y a menos de 8h antes de salir a Donosti, podemos decir q ya está... terminado... un año a durado pero al final contento.

Muy buen y sufrido trabajo Manolo , felicitaciones por el resultado y por sobreponerte a las dificultades que se criaron durante el mismo .
Me gustan mucho lo del deflector de acetato en la toma de aire del capo .
Mañana lo gastare a verlo
Me gustan mucho lo del deflector de acetato en la toma de aire del capo .
Mañana lo gastare a verlo

Omar
-
Lo de los faros sabes que te lo dije para retrasarte.... Bueno, otro Ferrari en met a. Aseguralo bien durante el transporte 

-
Que bueno, y el detalle de los faros todo un puntazo!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Precioso ese Ferrari Manolo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari