Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Yo creo que termina en redondo sobre la entrada de aire que va al habitaculo , similar a la del lado derecho .
Omar
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
¿Esto?
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Eso es... Al final lo hice igual o muy parecido jejeje y efectivamente esa tovera va directamente a la entrada q hay en el capo
Gracias chicos
Gracias chicos

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Hoelle,hoellemeister escribió:¿Esto?
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
nunca he npodido ver nada en ese foro, será porque no estoy registrado?
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
pedazo maketon te esta saliendo.un abrazo
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Efectivamente, es por eso. Me consta que Manolo si lo está.JesusM escribió:Hoelle,hoellemeister escribió:¿Esto?
http://www.mautomobile.com/forum/index. ... t&p=468561" onclick="window.open(this.href);return false;
nunca he npodido ver nada en ese foro, será porque no estoy registrado?
Viene algo más de info al respecto, pero básicamente se trata de esto de aquí:

-
- Mensajes: 112
- Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
- Ubicación: Jaén
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Suerte con la entrada de aire del capó, no parece que sea tan facil, pero que seguro que el Ferrari gana mucho con ese detalle.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Bueno, a costado pero llegamos a tiempo, entre algunas complicaciones de última hora, hemos podido terminar ...
Estas últimas semanas ni me daba tiempo documentar los avances, pero ahora os los resumo en unas cuantas fotos q hacía con el móvil...
Hace 2 semanas del concurso, tocaba lacar. Con la nueva laca de Numbre five, sin ningún problema, Hoelle me indicaba los distintos errores, como el tema de los faros q iban descubiertos... y diciéndole q los faros tb iban tapados con cinta o al menos unas fotos había visto cubiertos:
Cubiertos:

Descubiertos:

Y otro error q he corregido ha sido el tubo de escape, q la numero #24 no tenía la salida en la parte trasera sino q en los laterales debajo de la puerta...
Ya no quedaba nada y desde la semana pasada intentando hacer unos cristales decentes ya q el parabrisas se me partío por la mitad... y pude hacer un apaño con una lamina transparente de retroproyector q se usaban antes:


por lo demás nada q señalar...salvo la elección de la peana, q al final y por cambiar un poco la elegí marrón.


Y a menos de 8h antes de salir a Donosti, podemos decir q ya está... terminado... un año a durado pero al final contento.

Estas últimas semanas ni me daba tiempo documentar los avances, pero ahora os los resumo en unas cuantas fotos q hacía con el móvil...
Hace 2 semanas del concurso, tocaba lacar. Con la nueva laca de Numbre five, sin ningún problema, Hoelle me indicaba los distintos errores, como el tema de los faros q iban descubiertos... y diciéndole q los faros tb iban tapados con cinta o al menos unas fotos había visto cubiertos:
Cubiertos:

Descubiertos:

Y otro error q he corregido ha sido el tubo de escape, q la numero #24 no tenía la salida en la parte trasera sino q en los laterales debajo de la puerta...
Ya no quedaba nada y desde la semana pasada intentando hacer unos cristales decentes ya q el parabrisas se me partío por la mitad... y pude hacer un apaño con una lamina transparente de retroproyector q se usaban antes:


por lo demás nada q señalar...salvo la elección de la peana, q al final y por cambiar un poco la elegí marrón.


Y a menos de 8h antes de salir a Donosti, podemos decir q ya está... terminado... un año a durado pero al final contento.

Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Muy buen y sufrido trabajo Manolo , felicitaciones por el resultado y por sobreponerte a las dificultades que se criaron durante el mismo .
Me gustan mucho lo del deflector de acetato en la toma de aire del capo .
Mañana lo gastare a verlo
Me gustan mucho lo del deflector de acetato en la toma de aire del capo .
Mañana lo gastare a verlo

Omar
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Lo de los faros sabes que te lo dije para retrasarte.... Bueno, otro Ferrari en met a. Aseguralo bien durante el transporte 

-
- Mensajes: 1091
- Registrado: 11 Feb 2009, 23:18
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Que bueno, y el detalle de los faros todo un puntazo!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Re: Sessión apocaliptica Ferrari 250 GTO (4293GT)
Precioso ese Ferrari Manolo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari