Hola desde Burgos.

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Javier Hernando González

Re: Hola desde Burgos.

Mensaje por Javier Hernando González »

Mercedes W124 escribió:Hola, me alegro de conocer a otro paisano
Me llamo Alberto, y este año haber si me decido y presento alguna maquetilla al concurso, la verdad es que con el nivel que tenéis voy a hacer el ridículo pero bueno lo importante sera conoceros y pasarlo bien

P.D.:Buenas fotos las del concurso y pedazo de jarra de cerveza que os estabais "merendando"

Un saludo.
Más que merendar,estábamos comiendo tarde.Pero sí,riiica riiica cerveza hubo y mucha.
JesúsM y yo le dimos al zumo de cebada pero a base de bien.. :mrgreen: ....yo más... :oops: ...en fin...... :lol:
Ahí están unos cuántos de todos los que fueron al concuro ,fíjate que pongo los nombres de cada uno para ver quiénes somos.
Comimos en Villalvilla,(fenomenal),supongo que lo conoces de sobra.
Bueno que bienvenido y a maquetear!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Gracias Javier por la bienvenida, haber si este año coincidimos y me uno con vosotros a eso de la cebada que no me disgusta :D

Un saludo.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Mercedes W124 escribió:Gracias Javier por la bienvenida, haber si este año coincidimos y me uno con vosotros a eso de la cebada que no me disgusta :D

Un saludo.
Alberto , el concurso en Burgos es bienal , es decir que hasta el 2013 no habra proximo concurso ...............pero seguro como que me llamo Omar que tu vecino Javier se pondria contento de juntarse a charlar de maquetas , autos y Ferraris bien sentados frente al fermento de cebada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javier Hernando González escribió:...JesúsM y yo le dimos al zumo de cebada pero a base de bien.. :mrgreen: ....yo más... :oops: ...en fin...... :lol:
Es que hacía mucho calor... En Burgos...en diciembre...
:mrgreen:
Mercedes W124

OMAR escribió:
Mercedes W124 escribió:Gracias Javier por la bienvenida, haber si este año coincidimos y me uno con vosotros a eso de la cebada que no me disgusta

Un saludo.
Alberto , el concurso en Burgos es bienal , es decir que hasta el 2013 no habra proximo concurso ...............pero seguro como que me llamo Omar que tu vecino Javier se pondria contento de juntarse a charlar de maquetas , autos y Ferraris bien sentados frente al fermento de cebada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Jo, vaya fallo, con lo ilusionado que estaba con ir este año, bueno pues habrá que esperar al próximo año, lo de quedar eso que no falte, que siempre esta bien charlar con alguien de este hobby( y de lo que haga falta).
JesusM escribió:
Javier Hernando González escribió:...JesúsM y yo le dimos al zumo de cebada pero a base de bien.. :mrgreen: ....yo más... ...en fin...... :lol:
Es que hacía mucho calor... En Burgos...en diciembre...
:mrgreen:
Es normal, no se de donde sacan eso de que en Burgos hace frió :wink:

Un saludo.
Mercedes W124

Gracias. :wink:

Un saludo.
FKF

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro.Aqui un vecino de un poco más alnorte,doden acaba la peninsula y empieza Europa. :lol: :lol:

Y eso que en diciembre hace frio en Burgos es una leyenda urbana,te lo digo yo que estuve allí. :mrgreen:
Mercedes W124

Gracias por la bienvenida :D me he dado cuenta que hay muchos foreros del norte, de dentro y fuera de "europa" :wink: , cuando quedáis debéis de juntaros unos cuantos ¿no?.

Un saludo.
Mercedes W124

Mercedes W124 escribió:Gracias por la bienvenida :D me he dado cuenta que hay muchos foreros del norte, de dentro y fuera de "europa" :wink: , para quedar eso esta de p.m.

Un saludo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Hola Alberto bienvenido al foro desde Barcelona

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Mercedes W124

Un saludo.
FKF

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro!!!
Tu tambien eres alonsista? :mrgreen:
Mercedes W124