CONCURSO SAN SEBASTIAN

Javier Hernando González

Re: CONCURSO SAN SEBASTIAN

Mensaje por Javier Hernando González »

spotmodel escribió:Bonito garaje.
+1!

Que parto aprovechao que es éste Omar......!!!! :mrgreen:

Pasadlo requetebien!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno, pues no se muy bien por donde empezar... llegué el sábado y me encuentro charlando en una mesa Baikal (Félix), Nacho, Hoellemeister (Aiert) y dejo en recepción el GTO recién terminado de la víspera.

Mientras dejaba todo aparecía FKF (Juan Carlos) y como no apretón de manos varios... y ya hablábamos de plástico y demás...

Yo tengo, voy a comprar, he visto, me gustaría tener... etc y de pronto aparece un chico y nos pregunta "vosotros sois de Miniruedas" (pensaba: tan guapos somos para q se nos reconozca ???)

Uno más y seguimos charlando, yo tengo, voy a comprar, he visto, me gustaría tener, y como haces, pues hago, pinto, lijo etc...

Comida como pa echar un mus ya q Dakar tenía obligaciones con la gente de Donosti...

A la tarde visitamos las dependencias de la asociación AGME... desconozco el numero de maquetas a concurso... la verdad bastante menos q los demás años... habría más en exposición q en concurso, unas 25 maquetas civiles reuniendo motos y 1/43...

Gran participación de Omar, no digo ni lo q trajo... Dakar con un Panhard en 1/24 a scratch y un porsche 1/65 (corregirme si me cuelo) un hummer el dakar. los lemanseros 2012, 3 motillos, los 1/43 de Omar y Felix, y 1 camion q daba vueltas en una peana con un GTR tb dando vueltas. y como no el Ferrari de Saul

El resultado final pues lo desconozco por completo.

Esta mañana me llamo Hoellemeister y me comento q Omar llevo casi todo por goleada... Baikal y Nacho y Aunque el cristal de mi GTO estaba mal pero muy mal, pude rascar un bronce...

Espero q este mensaje anime en comentar a los presentes de la entrega de premios, y asi documentar o corregirme q seguro q me habré colado en algo.

Ya colgaré alguna fotillo, por ahora ya sabéis lo q me cuesta, jejejeje
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno ya regresados de Donostia , muy buen ambiente entre los del foro a los que vi hoy domingo , me perdi la comida de ayer , pero todo no se puede !!!!!!!
Gran rato de charlas con Nacho , Dakar , Toño y Aiert
Hubo premios para muchos y apelando a mi mala memoria los pongo , si me olvido o confundo alguno, sepan disculparme .

VC1 (1/43)
Bronce para mi Lotus 97T

VC2(1/24)
Oro para mi Mercedes Benz DTM Thomas Sabo .
Plata para el 250 de Felix y el 917 de Nacho .
Bronce para el 250 de Manolo .

VC3 (motos )
Oro para Nacho y su Yamaha Gauloises .
Bronce para mi Yamaha Antena 3
Y un par de fotos del momento de recoger los premios.................
Aiert en reemplazo de Manolo .7

Imagen

Nacho en reemplazo de si mismo :mrgreen:

Imagen

Y yo luciendo mi gloriosa camiseta de mi Chacarita Juniors . :D

Imagen

Y esta de charlas con Toño y Nacho .....

Imagen

Por ultimo gracias a la AGME que nos trato como siempre de primera
Y a mi gran Amigo Aiert por la compañia y el paseo por San Sebastian
Alto paseo.............

Imagen

Saludos .
Omar
Mercedes W124

Mensaje por Mercedes W124 »

Pues mi enhorabuena para todos, me alegro que todo saliera bien y que lo pasarais también bien :wink:

Un saludo.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Celebro que por vuestra participación haya habido una buena representación de lo nuestro.
Ojalá alguien nos suba pronto unas fotos para ver todo lo que hubo por allí.
Enhorabuena a todos los premiados y en 20 días exactamente,espero veros en Agoncillo. :D
Saludos!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Vaya, vaya!!! Dejásteis alguna medalla para los no minirruedas? Omar, eres un abusón (ya te decía lo del hueco en la caja!!!)!!
Me alegro de que lo pasárais bien (qué envidia!!), y enhorabuena a los premiados!!
Por cierto..qué hay de la zampa?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Manolo escribió: ...Uno más y seguimos charlando, yo tengo, voy a comprar, he visto, me gustaría tener, y como haces, pues hago, pinto, lijo etc...
Bien es cierto que en algún bar tras la cena se hablaba más de montar que de pintar o pegar :oops: (pero sólo hablar)

En fin, un frikiplacer volver a encontrarse con la gente y conocer a otros nuevos. Gracias a todos por los buenos ratos.

Próxima estación, Agoncillo.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Enhorabuena a todos los premiados, y a los que no ánimo y a seguir trabajando, que todo es ponerse y todo llega.

Algún día tengo que subir al norte leñe.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Pablo escribió:...Algún día tengo que subir al norte leñe.
+1, pero lo veo lejos.. :(
FKF

Mensaje por FKF »

La verdad que siempre es un placer coincidir con frikiamigos,para hablar de nuestros vicios.Además si vas añadiendo cara a más foreros mejor.Por fin conoci a un "vecino bilbaino" con el cual tendre largas charlas,si quiere,cuando pase por Bilbao.Y quien sabe,te podrias topar con algún actor o actriz y hacerte una foto,si tu quieres.

Y a todos los demás invitaros para la próximo año.Que comida y bebida hay de sobra. :lol:
JesusM,¿te parece que esta lejos desde Madrid?Lejos esta el fin de mes. :mrgreen:

Saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

~FKF~ escribió:...JesusM,¿te parece que esta lejos desde Madrid?Lejos esta el fin de mes. :mrgreen:

Saludos
Cierto, pero no me refería a la lejanía física. Para poder moverme necesito sitio de hespedaje (no hotel) y babesitters. En el caso de Leganés, no problem; en Burgos, tengo casa y familia; en Fuengirola, tengo casa y podría tener familia. Pero en el resto..... Ésto es lo que tiene, coleccionar 1/1's :mrgreen: !!
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

BUENO,para empezar,enhora buena a los premiados, ya era hora de ir poniendo karas a la gente del foro,por mi parte poko tiempo para hablar y komentar,pedir diskulpas por el tema de la pintura de la figura,ect.En Agoncillo estaremos mas centrados,a demas hos lo dara la santa(Marga)ke de esto sabe mas ke yo.Mucho nivel miniruedista en el concurso,sin desmerecer a los demas el ferrari de M anolo me parece una pasada.JFK,YA TE PASARE UN MP Y TE PONGO EL MOVIL,YA SABES,PARA LO KE KIERAS.UN ABRAZO SEÑORES
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Enhorabuena a los triunfadores.

Estuve a punto de pasarme pero al final la salud no acompañó y no fuí. :(

Por cierto siguen dando como premio la Txapela??

Un saludo para todos.

Omar que estilizado estas con tanta raya. :lol:
tavos

Mensaje por tavos »

Que haces con la camiseta de Chaca Omar!!!... Un grosso.
Felicitaciones a todos los premiados... Y a los que no, felicitaciones por el coraje de competir...

Saludos
... Y seguimos jugando...Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”