Ya recibió algún comentario por parte de un compatriotatavos escribió:Que haces con la camiseta de Chaca Omar!!!...

Ya recibió algún comentario por parte de un compatriotatavos escribió:Que haces con la camiseta de Chaca Omar!!!...
Una pena Luis que no te pudieras pasar !!!!!!!!! a ver si el año que viene ..............LUISCRTD escribió:Enhorabuena a los triunfadores.
Estuve a punto de pasarme pero al final la salud no acompañó y no fuí.![]()
Por cierto siguen dando como premio la Txapela??
Un saludo para todos.
Omar que estilizado estas con tanta raya.
Tavos podes creer que pasenado por SanSebastian uno me dijo : aguante Chaca...y un mozo me temio por llevar la tricolor , aunque no me dijo de que club era (¿¿ Atlan.....?? [lo siento la religion me prohibe escribir esa porqueria])tavos escribió:Que haces con la camiseta de Chaca Omar!!!... Un grosso.
Felicitaciones a todos los premiados... Y a los que no, felicitaciones por el coraje de competir...
Saludos
Pablo,es una hora más que a Torrent y merece mucho la pena.Pablo escribió: Algún día tengo que subir al norte leñe.
Mira que tanto Ferrari tanto Ferrari y nadie viste como tal.....tavos escribió:Que haces con la camiseta de Chaca Omar!!!
Es de oro el rabillo de la chapela??OMAR escribió:...Y si, siguen dando la txapela , solo a los oros (bendita crisis)...LUISCRTD escribió:...Por cierto siguen dando como premio la Txapela??...
Si Jesús , es "dorado".................y ya no te dan medalla , solo la txaplea .JesusM escribió:Es de oro el rabillo de la chapela??OMAR escribió:...Y si, siguen dando la txapela , solo a los oros (bendita crisis)...LUISCRTD escribió:...Por cierto siguen dando como premio la Txapela??...O aparte está la medalla?
Manolo ha colgado un link a su galería (mira un par de mensajes más arriba). Por cierto, entre que salgo que parece que me estoy enmendando a Santa Laca y que has sacado a otro prácticamente en calzoncillos (no soy yo, no)...... Vaya ojo de fotógrafo.Javier Hernando González escribió:
Por último,ya que estamos.......
......¿y las fotos?
Las fotos ya están ahi Javi... no las ves...Javier Hernando González escribió: ......¿y las fotos?
Obviamente no,no las había visto....Manolo escribió:Las fotos ya están ahi Javi... no las ves...Javier Hernando González escribió: ......¿y las fotos?
http://brauliosclub.com/?p=4489
maquetas escribió:Pues ya podía poner: Las fotos están aquí : http://brauliosclub.com/?p=4489" onclick="window.open(this.href);return false;
Y no hacía falta tanto jaleo.