Audi quattro y Delta S4

FKF

Audi quattro y Delta S4

Mensaje por FKF »

Ando metido en "algo" que por ahora es eso,otra paja mental de las mias.Para ello necesito encontrar,primero,el Audi Quattro de Tamiya que en mis andanzas por inernet no doy con ella.
Por otro lado,se que hay o habia un transkit para poder hacer el S4 y que precisaba de la donación de un lancia 037 y un lancia delta.Estos donantes no hay problema ya que hay muchos en el mercado.
Sobre el transkit no se mucho,necesito saber marca,si es posible encontrarlo en alguna tienda,(por subastas ninguno),calcas disponibles,algún foro donde alguien lo haya realizado,para hacerrme una idea de donde me meto y toda la información que se precise.

Todo ello es agradecido de antemano y espero que tenga suerte con mis objetivos.

Gracias y saludos
hoellemeister

Re: Audi quattro y Delta S4

Mensaje por hoellemeister »

Del Delta S4 tienes la maqueta de Profil24, actualmente descatalogada y, supongo, cotizada.

Qué versión quieres hacer el Quattro? ¿El "A2"? Tenía en su día una tienda localizada con existencias del kit, pero ya no lo tienen.

eBay, paciencia y cartera.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Añadiendo a la info de Hoelle, me imagino que el transkit del S4 que mencionas es el del japo Ken, igualmente muy difícil de encontrar, que usaba el chasis de la maqueta base. Yo se que en su día, un portugués hizo copias, pero no se si las tiene aún disponibles.
También, existe la versión de Modellers, que no necesita coche de base, y por supuesto, muy cotizada y descatalogada (yo la tengo!!! :mrgreen: :mrgreen: )
Raúl

Mensaje por Raúl »

Aqui tienes:
http://www.ebay.de/itm/Tamiya-Audi-Quat ... 2a239694bf" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.de/itm/Tamiya-Audi-Quat ... 2a2396a0ab" onclick="window.open(this.href);return false;

El S4 lo encuentras aquí: http://www.alsoldatino.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
DavidP

Mensaje por DavidP »

El Delta S4 de Profil esta descatalogado pero recientemente me comentaron por mail que tienen intención de reeditarlo. Existe el que te comenta Raul, de un chico italiano que también anda por Af (lovegt40), aqui tienes el proceso:

http://www.modellismo.net/forum/statico ... sport.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que son copias del de Ken.

Para el Audi el de scale production es el mejor sin duda, creo que Reji también lo saco pero de peor calidad.
La maqueta Tamiya en ebay alemania como te han puesto se encuentran.

Un saludo!
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Yo tengo 2 transkit del S-4 aun sin montar,pero creo que son de Modeller´s,y es verdad que necesitan de un donante,del Lancia Rally concretamente.Mañana le echo un vistazo,ni me acordaba de ese transkit.Aunque en Tenerife hay un muchacho,que hace esas carrocerias para el slot,a escala 1/24.El transkit,viene muy completo,yo tengo para hacer el de Martini y el de Jolly Club.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Tomás, yo tengo el de Modellers, con su caja, y viene completo, no es un transkit. Si necesita una base, es el de Ken.

Manolo, Hoelle te ha descubierto!! Ya sabemos para qué querías saber de estos dos modelos!!
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Ok.Jesus tienes razon.Yo tengo el kit de Modeller´s,en kit,lo tengo ya montado y los 2 transkit que tengo sin montar,son de Ken´s rally.
FKF

Mensaje por FKF »

A ver vamos por partes.
Sobre el audi necesito dos de Tamiya,en concreto el Quattro rally,como bien me pone el enlace Raúl.Uno para la versión normal de caja y otro para hacer la versión corta,no se como se denomina creo que sport.Para el A2 ya tengo uno y el transkit de renaissance.Además del kit de Profil para el S1.

Sobre el S4 no hay muchas opciones en este momento,ni por web y subastas.Transkit o kit me da igual,la cuestión es conseguir alguno,de verdad el Profil24 esta de miedo pero ya no lo fabrican,ojala sea pronto.Estoy por escribirles y meterles presión :P .De Modeller's no consigo encontrar su web para tenerla en favoritos para un futuro.

Grale el que pones de lovegt40(ebay) ya es mio,caro si,pero mio. :lol: Solo me falta las calcas que no son problema.Si alguien esta dispuesto a deshacer de alguno aqui un voluntario para acogerlo.Podeis mandarme más información si la obteneis,seguire atento a la red.

JesusM,¿quien es Manolo? :mrgreen:

Gracias a todos
hoellemeister

Hmmmmm, otro con cuatro Quattros en mente..... Lo que pasa es que yo incluyo en mi friki-proyecto uno Civil a cambio de la versión inicial del kit del kit Tamiyero.
¿El que te traje yo de las germanias al final es para el transkit de Rena?

Sobre el S4 creo que el de Profil es la mejor opción. En su día le escribí para ver si reeditaban el Audi S1 E2 y me comentó que lo estaban pensando, pero debía tener en cuenta el lote mínimo de calcas (creo recordar, 500) como factor casi determinante. Es decir, como si debiera tener unas perspectivas de ventas de min. 500 ejemplares para pensar en la reedición.

En fin, ánimo y recuerda que tienes "sólo" un año....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

~FKF~ escribió:...JesusM,¿quien es Manolo? :mrgreen: ...
Juan Carlos, perdóname pero ya chocheo que da gusto!! :lol:
Raúl

Mensaje por Raúl »

Para la versión corta del Audi este transkit:
http://www.scaleproduction.de/product_i ... -1985.html" onclick="window.open(this.href);return false;
FKF

Mensaje por FKF »

Holle,el que viajo de germania es para el rena,¿podria tener esa tienda otro?.Tranquilo no sera ninguno de estos los del "año" ya estoy con el "anual" y alguno se quedara de piedra cuando lo vea.Hasta ese momento secreto y avanzando,esta ves lo hare con tiempo. :P

Raúl no te beso porque estas lejos,no conocia esta web,gracias por el aporte.Creo que con esto y otro audi completo lo deseado.Ahora solo queda luchar por el S4 y las calcas.
hoellemeister

No, la tienda no lo tiene ya en stock, ni siquiera aparece en su página.

¿Nos vas a tener un año ocultándonos cual va a ser tu maqueta para el Apocalipsis 3 (Rally Legends)? Tendrás que abrir un hilo para ver cómo va progresando, ¿no?
Por cierto, espero que termines antes el P4, ¿eh? No lo abandones.
Responder

Volver a “Foro principal”