Chevrolet # 17 Darrell Waltrip
Re: Chevrolet # 17 Darrell Waltrip
Me gusta Omar, lo he visto en Automotive y el esquema de colores es muy guapo.
he de reconocer que me picaste con tus Nascar y de hecho cuando estuve en Telford me compre uno, a ver si lo hago y me queda tan chulo como estos tuyos.
Congratulations
Un saludote
Luis
he de reconocer que me picaste con tus Nascar y de hecho cuando estuve en Telford me compre uno, a ver si lo hago y me queda tan chulo como estos tuyos.
Congratulations
Un saludote
Luis
Gran trabajo Omar. El coche está impecable.
Sigo con el morbo de ver la carita del piloto de cerca, es que se ve un poco dibujo animado
...
Coincido con otros compañeros, no me atraen en absoluto este tipo de coches... salvo cuando tú los haces, y eso es un gran mérito compañero.
Sigo con el morbo de ver la carita del piloto de cerca, es que se ve un poco dibujo animado

Coincido con otros compañeros, no me atraen en absoluto este tipo de coches... salvo cuando tú los haces, y eso es un gran mérito compañero.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Joder Omar, es que vaya nivelón que te gastas.... Además, mayormente modelos que no estamos acostumbrados a ver normalmente, lo cual, se agradece, y mucho (al menos yo).
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
Excelente trabajo Omar!!! Muy limpio todo, esta va a lucir bien en la vitrina,eh?!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Gracias compañeros por los comentarios , me alegra un monton que guste este tipo de autos , y que varios se animen y quieran hacer uno . Son modelos muy agradecidos , que con un poco de curro , como cualquier Revell antiguo o Fujimi , te sale una buena maqueta .
Y que no sea por decoraciones , pues hay para todos los gustos, muchos colorines , camuflados, con banderitas , de todo .
Dejo este link por si alguno le interesa donde hay de todo , desde calcas hasta carrocerias de resina , etc .
http://www.mikesdecals.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de nuevo a todos los que les ha gustado el cacharrin .
pd: Lumeboo , te acordas de ¿quien engaño a Roger Rabbit ?......
Y que no sea por decoraciones , pues hay para todos los gustos, muchos colorines , camuflados, con banderitas , de todo .
Dejo este link por si alguno le interesa donde hay de todo , desde calcas hasta carrocerias de resina , etc .
http://www.mikesdecals.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias de nuevo a todos los que les ha gustado el cacharrin .
pd: Lumeboo , te acordas de ¿quien engaño a Roger Rabbit ?......

Omar
Felicidades Omar otro gran trabajo como de costumbre me teneis que perdonar que entre tarde a ver vuestras obras pero ya sabeis que estoy muy liado intento ponerme al dia pero no me dais a basto
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Omar, tu culpa...
Ahora voy a tener que probar un Nascar.

Ahora voy a tener que probar un Nascar.

Me alegro LuisLuis Pacheco escribió:Omar, tu culpa...![]()
Ahora voy a tener que probar un Nascar.![]()

Para cualquier duda , aca estoy

Omar
Al Chevy le hice su peana , primero tenia pensada otra cosa , pero un par de intentos frustrados ,me desanimaron , asi que "volvi" al plan B
Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve
..........
...............juro que me redimire ante el grandioso , historico e insuperable ovalo azul .

Y esta con Darrell y su cochecito , encima .

Gracias chicos por ver y comentar .
Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve

Y esta con Darrell y su cochecito , encima .

Gracias chicos por ver y comentar .
Omar
Qué tio!!! Y le queda muy bien!!
La veré en......?

La veré en......?

Todo se supera Omarcito... Todo se supera... Con decirte que el fin de semana pasado me inscribí en un plan OvaloOMAR escribió:Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve..........
...............juro que me redimire ante el grandioso , historico e insuperable ovalo azul .
![]()

... Y seguimos jugando...

Je........¿ Fiesta , Mondeo , Ranger ó que ?tavos escribió:Todo se supera Omarcito... Todo se supera... Con decirte que el fin de semana pasado me inscribí en un plan OvaloOMAR escribió:Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve..........
![]()
... (en cuanto se enteren mis familiares me quitan el saludo!!!!)

Omar
Sale una ECO.... En verdad necesito una Smax... Pero hasta ahí llego...OMAR escribió:Je........¿ Fiesta , Mondeo , Ranger ó que ?tavos escribió:Todo se supera Omarcito... Todo se supera... Con decirte que el fin de semana pasado me inscribí en un plan OvaloOMAR escribió:Tavos , tengo que ir al analista por tanto mono que se ve..........
![]()
... (en cuanto se enteren mis familiares me quitan el saludo!!!!)
... Y seguimos jugando...

Buen modelo , te felicito , ya te vere parando en la 4 !!!!!!!!!!!!!!tavos escribió:Sale una ECO.... En verdad necesito una Smax... Pero hasta ahí llego...OMAR escribió:
Je........¿ Fiesta , Mondeo , Ranger ó que ?

Omar