Buena colección de míticas maquetas de circuitos, y además, por lo que dices, bien laureada y premiada!!
Enhorabuena!!
ALFA ROMEO Y MERCEDES BENZ DTM E ITC
Re: ALFA ROMEO Y MERCEDES BENZ DTM E ITC
menuda caballeria ke tines montada,un abrazo
Gran colección. El 155 precioso.
Vaya parrilla del DTM. Muy original el Alfa de McDonalds.
¿Que le paso al aleron del calibra
?
Saludos
¿Que le paso al aleron del calibra

Saludos
-
- Contactar:
Seguro que lo de siempre: La que limpia la casa le molesta ver polvo cerca de los coches, y sin querer, lo rompe y te lo vuelve a dejar colocado como si no hubiera pasado nada, pero cuando te das cuenta faltan las piezas y no tiene arreglo...LUISCRTD escribió:Vaya parrilla del DTM. Muy original el Alfa de McDonalds.
¿Que le paso al aleron del calibra?
Saludos

Pense que solo a mi me pasaba eso!!!!... Veo que es internacional!!!!Villeneuve76 escribió:Seguro que lo de siempre: La que limpia la casa le molesta ver polvo cerca de los coches, y sin querer, lo rompe y te lo vuelve a dejar colocado como si no hubiera pasado nada, pero cuando te das cuenta faltan las piezas y no tiene arreglo...LUISCRTD escribió:Vaya parrilla del DTM. Muy original el Alfa de McDonalds.
¿Que le paso al aleron del calibra?
Saludos

Última edición por tavos el 03 Oct 2012, 20:17, editado 1 vez en total.
... Y seguimos jugando...

Mira que son, eh???orgmdz escribió:Efectivamente la empleada abrio la vitrina y se le cayo el calibra. Esta armado de nuevo y me faltaba la pieza qeu por suerte la recupere.
gracias
ORGMDZ SP
A mi me pasó lo mismo, y mira que se lo dije!! Pues nada, abrió la vitrina, y como vió el capó motor abierto, hala!! A cerrarlo con el dedito!!! Menos mal que solo fue eso....
Bonitos modelos menuda coleccion buen trabajo
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari