Muy bueno el Fordcito Capri , Osvaldo .
Me gustan las llantas , estos GR.5 que bestias son .........de cualquier marca .
Un saludo .
FORD CAPRI TURBO GR 5
Re: FORD CAPRI TURBO GR 5
ese modelo es una de mis vacas sagradas,es espectakular se mire por donde se mire.un saludo
Es
pec - taculaaar
El escape pide negro, pero es una minucia. Genial!
pec - taculaaar
Es
pec - taculaaar
pec - taculaaar
Me gusta y el color naranja mas.
Un consejo, yo quito todos los remaches siempre y los sustituyo por los de fotograbado.
le dan mucho mejor realce a los coches.
las llantas estupendas.
saludotes
Luis
Un consejo, yo quito todos los remaches siempre y los sustituyo por los de fotograbado.
le dan mucho mejor realce a los coches.
las llantas estupendas.
saludotes
Luis
Una lastima, y me imagino de quien es la culpa. Nuestra fantástica clase política.
Como alternativa por si te es mas factible, hay un scabocados circular con diferentes diámetros que metiendo planchas de estaño consigues el mismo efecto y es infinitamente mas barato,
En España son 62€ pero se amortiza rápidamente.
Un saludo
Luis
Como alternativa por si te es mas factible, hay un scabocados circular con diferentes diámetros que metiendo planchas de estaño consigues el mismo efecto y es infinitamente mas barato,
En España son 62€ pero se amortiza rápidamente.
Un saludo
Luis
O uno casero: en una tapa de bote de conserva, hacemos agujeros con una broca, limamos y limpiamos. Y para los remaches, calentamos plástico y lo presionamos sobre los agujeros, para que sobresalgan por el otro lado de la tapa. Cortamos con un cutter y pintamos. Voilá!!
Buen trabajo esa maquina esta tremenda Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari