Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Mercedes W124

Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Mensaje por Mercedes W124 »

Bueno pues ya esta acabado, con este kit he probado cosas nuevas que antes no me había atrevido, y no me disgusta del todo como a quedado pero todavía me falta mucho por aprender, por ejemplo este es el primer kit que pinto entero a aerografo, antes solo pintaba la carrocería a aerografo todo lo demás lo pintaba con el pincel, y se nota una barbaridad la diferencia, por muy mal que quede con el aerografo( en mi caso tengo un par de puntos que tendría que mejorar), siempre es mejor el acabado que con el pincel sobre todo en el interior. Esta pintado simplemente con blanco de Tamiya y con barniz Future ( a pincel), el interior con azul cielo de Tamiya, tengo que aprender mucho de pintar y del lacado, espero que con vuestra ayuda cada vez me atreva con mas cosas en las siguientes maquetas. Es pero que os guste y no dudéis en decirme lo que os parezca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
DAKAR
Contactar:

Re: Ferrari 365 GTC/4 Felber Beach Car ABC Brianza 1/43

Mensaje por DAKAR »

MUY BONITO,PERSONALMENTE LE DARIA UN PERFILADO,PERO ES PARA GUSTOS.NO SE KE TIENE ESE FERRARI PERO ME GUSTA MUCHISIMO,Y ESO KE MAS DE CUATRO PURISTAS ESTARAN MIRANDO AL CIELO.UN ABRAZO
Mercedes W124

Gracias :wink: , lo del perfilado ¿a que te refieres?, la verdad es que a mi también me gusta mucho este chisme, para mi, casi me gusta mas que el 365 de serie.

Un saludo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Pues te ha quedado muy bien.

Con lo del perfilado, Dakar se refiere a que marques las líneas de paneles, yo creo que en esta maqueta lo pide a gritos, por el color blanco y por ser tan simple la carrocería, le daría un poco más de vidilla.

Prueba a remarcar las líneas de paneles con una pintura gris oscura muy diluida dejándola correr por las líneas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Mercedes W124

Gracias :wink: , buff lo del perfilado no se si me voy a atrever, es una de las cosas que quiero aprender, en las siguientes maquetas haber si me atrevo y con vuestros consejos lo voy haciendo.

Un saludo.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que Ferrari más curioso. Has realizado un trabajo muy limpio y fino, y mas para la escala que es.
Enhorabuena!!!!
Mercedes W124

Muchas gracias :wink: la verdad es que todavía me queda mucho por aprender, pero poco a poco espero ir haciéndolo.

Un saludo.
ferrari

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo con ese Ferrari tiene muy buena pinta

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Mercedes W124

Gracias compañero :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”