+10 a lo que dice Villeneuve, piensa siempre dos veces para trabajarla, yo con la mia, hoy en dia, le daria un vuelco total, pero estoy con ella parada por no haber calcas de respuesto en Profil, ya que me gustaria decaparla y trabajarla mejor, que se lo merece.Villeneuve76 escribió:NOOOOOO. Esta maqueta no es para hacerla con prisas. Tómate el tiempo que haga falta y disfrútala.
Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)
Re: Lancia Delta S4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)
Última edición por fanalone el 05 Oct 2012, 15:44, editado 1 vez en total.
Yo ya lo tengo desde que lo sacaronOMAR escribió:¡¡¡ Y yo !!!hoellemeister escribió:Sasha, Profil24 tambien tiene el Audi. Anímate

Tranquilos , tengo 360 dias maximo para hacerla asi que ire despacio , disfrutando ,probando para no cag**la en nada .
Y Mario , gracias por los avisos/consejos , mirare mucho tu post para ver como has hecho las cosas que buen camino siempre marcas !!!!!!
Gracias a todos por los comentarios .
Y Mario , gracias por los avisos/consejos , mirare mucho tu post para ver como has hecho las cosas que buen camino siempre marcas !!!!!!
Gracias a todos por los comentarios .
Omar
Y alla vamos de nuevo: a seguirte y disfrutar... Vas a tener que armar una primera fila biiiiiiieeeeennnn larga para que entremos todos cómodos...

... Y seguimos jugando...

Vamos Omar todavía!
Te metiste con un Goliat ahora jeje
Y si le ponés un 205 al lado ni te digo! jaja
Abrazo y éxitos
Te metiste con un Goliat ahora jeje
Y si le ponés un 205 al lado ni te digo! jaja
Abrazo y éxitos

-
Omar, tambien voy pillando sitio para este señor coche, grande entre los grandes.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Como ya te han comentado, bienvenido al mundo de la resina detallada, y bienvenido también al mundo Profil. Como se parezca un poco al Citroen BX de la misma marca, o al RS200 de Reji me da a mi que los 350 y pico días que te quedan no son tantos, sobre todo si al mismo tiempo haces tantas otras cosas, así que YA TE PUEDES PONER PARA NO DARME LA RAZÓN 

Buen modelo Omar, tambien mi favorito entre los grupos B junto al Metro, que es el unico que he visto en directo, ya que los prohibieron el año que nací
. Aplicate como siempre porque tengo intenciones de participar tambien en el concurso, y me dare un gran salto desde Tenerife para aprender in situ.

Mecánico de 1/24
Vaya trabajazo que se nos presenta aquí. Poquitos se ven como este.
La trasera se presenta para hacerle un grandisimo detallado por lo que ya han comentado sin prisas ninguna
Aunque este Lancia es la punta de lanza del Gr.B yo me quedo con el S1 como decia Sasha
La trasera se presenta para hacerle un grandisimo detallado por lo que ya han comentado sin prisas ninguna

Aunque este Lancia es la punta de lanza del Gr.B yo me quedo con el S1 como decia Sasha

-
bufff.....este no me lo pierdo...
Omar...o la Diosa Kali del maquetismo...
Te sigo!!!
Omar...o la Diosa Kali del maquetismo...
Te sigo!!!
He leído que no vas a montar la unidad de Toivonen¡¡?? Eso debería estar penado con carcel
Vaya señor proyecto, hace tiempo seguí el de Mario y me quede con ganas de mas, espero verte avanzarlo que tiempo tienes de sobra para dejarlo perfecto. Espero que Profil finalmente lo reedite porque yo me he quedado con las ganas...
Un saludo

Vaya señor proyecto, hace tiempo seguí el de Mario y me quede con ganas de mas, espero verte avanzarlo que tiempo tienes de sobra para dejarlo perfecto. Espero que Profil finalmente lo reedite porque yo me he quedado con las ganas...
Un saludo
Se avecina un gran maqueton en tus manos suerte que no la necesitas yo tambien me pongo en la primera fila si cabe alguien mas
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno , paso algo de tiempo y aun con otros proyectos complicados y otros que no lo son tanto sobre la mesa de trabajo , por fin mi nemesis y yo nos volvemos a enfrentar .
Con mas miedo que ni se he empezado a meterle mano al S4 .
Los primeros ajustes de premontaje .
Una vista general del la mesa de trabajo llena de piezas de resina que hay que limar , medir reperforar y volver a limar , ajustar y probar y volver a limar ............y la mascarilla porque el polvillo es muy malo .

Al cockpit lo empece a repanelar , a limar las mil rebabas que tiene y aprobar el ajuste con "el chasis " que a base de mucha lima y algun corte he logrado ajustar .

Las tomas que llevan el aire de las dos branquias laterales a los radiadores les dedique mucho tiempo porque la verdad ajustaban muy torcidas y mas alla de que el cristal trasero va en negro , como lo expondre con el capot del motor abierto , debia de ajustarla bien .Me queda hacerle algun pedacito de las barras que la sostienen con epoxy o evergreen ya lo decidire mas adelante .

El tablero debe ir metido en la carroceria y fijado por los laterales , probando me di cuenta que no ajustaba correctamente ya que como han hecho la cabina con la jaula incluida uno de los parantes bajaba demasiado y torcia el asiento del tablero .............cuchilla , corte , lima y ajustar hasta que el cuadro asienta plano y no queda abertura entre èl y el torpedo delantero .

Decirles que la lima y yo ya nos hicimos una sola pieza pues tiene muchisimas rebabas y sobrantes , como ejemplo los bajos de la carroceria me llevaron mucho rato porque tenia mas material de un lado que del otro y las lineas rectas de los bajos tenian lo que la parabolica de derecha .
Bueno seguire con muchos mas ajutes , quitar rebabas y con los premontajes , el tema del motor y los perifericos tiene tela porque hay muchas piezas , y el calce y ajuste entre ellas deberia de ser muy exacto ya que todo tiene que quedar bien antes de empezar con la pintura .
Gracias por ver y comenar .
pd: Aiert : yo cumpli mi pequeña parte de lo prometido, a ver si nos mostras tus comienzos con el Audi .
Con mas miedo que ni se he empezado a meterle mano al S4 .
Los primeros ajustes de premontaje .
Una vista general del la mesa de trabajo llena de piezas de resina que hay que limar , medir reperforar y volver a limar , ajustar y probar y volver a limar ............y la mascarilla porque el polvillo es muy malo .

Al cockpit lo empece a repanelar , a limar las mil rebabas que tiene y aprobar el ajuste con "el chasis " que a base de mucha lima y algun corte he logrado ajustar .

Las tomas que llevan el aire de las dos branquias laterales a los radiadores les dedique mucho tiempo porque la verdad ajustaban muy torcidas y mas alla de que el cristal trasero va en negro , como lo expondre con el capot del motor abierto , debia de ajustarla bien .Me queda hacerle algun pedacito de las barras que la sostienen con epoxy o evergreen ya lo decidire mas adelante .

El tablero debe ir metido en la carroceria y fijado por los laterales , probando me di cuenta que no ajustaba correctamente ya que como han hecho la cabina con la jaula incluida uno de los parantes bajaba demasiado y torcia el asiento del tablero .............cuchilla , corte , lima y ajustar hasta que el cuadro asienta plano y no queda abertura entre èl y el torpedo delantero .

Decirles que la lima y yo ya nos hicimos una sola pieza pues tiene muchisimas rebabas y sobrantes , como ejemplo los bajos de la carroceria me llevaron mucho rato porque tenia mas material de un lado que del otro y las lineas rectas de los bajos tenian lo que la parabolica de derecha .
Bueno seguire con muchos mas ajutes , quitar rebabas y con los premontajes , el tema del motor y los perifericos tiene tela porque hay muchas piezas , y el calce y ajuste entre ellas deberia de ser muy exacto ya que todo tiene que quedar bien antes de empezar con la pintura .
Gracias por ver y comenar .
pd: Aiert : yo cumpli mi pequeña parte de lo prometido, a ver si nos mostras tus comienzos con el Audi .

Omar
-
Bien, Omar, veo que ha bastado un pequeño empujoncito para lanzarte a la piscina. Tiene pinta de ser un kit con el que vas a sufrir a ratos, pero que una vez terminado vas a estar bien contento.
A ver si lanzo este fin de semana el hilo sobre el SQ y se va animando también el resto de apocalípticos.
A ver si lanzo este fin de semana el hilo sobre el SQ y se va animando también el resto de apocalípticos.