BELKITS y su tercer kit.

Responder
panchochile

BELKITS y su tercer kit.

Mensaje por panchochile »

Ha sido develada la tercera creación de Belkits, la que proveniente de su fábrica en China nos asombrará con el Skoda S2000, cargado al Barum 2012.
Tengo en mis manos el Fiesta WRC y nada que decir, mantiene la misma calidad que el Peugeot (por algo tengo dos), llama la atención que vengan 10 ruedas , con dos trazados distintos.
Al menos mi Fiesta se lo cargaré a Block, dichas calcas son de Colorado que son muy buenas, al menos en mi experiencia con las de Solberg ALSACE me calzaron re bien en el C4 de Heller.

Yo esperaría que la cuarta creación fuera el Mini WRC..
Saludos
hoellemeister

Re: BELKITS y su tercer kit.

Mensaje por hoellemeister »

Para las novedades existen ya un par de hilos. Quizás, por mantener cierto orden, sería aconsejable postear en ellos.

viewtopic.php?p=91556#p91556" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Quizás, por mantener cierto orden, sería aconsejable postear en ellos.
+1!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Tomas Falcon Toledo

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

Esperemos que para poner el Skoda en stock,no tarden un año o mas,como tardaron con los Ford,y en cuanto al proximo kit,creo que esta claro,el Mini WRC y el Mini Super 200,eso es lo que yo creo.Por cierto,ya tengo los dos Ford,y tengo que decir,que tienen buena pinta,espero que el Skoda,siga en esta linea,se parecen mucho,a los kit de Hasegawa.
Responder

Volver a “Foro principal”