ya no está poly de Barcelona
ya no está poly de Barcelona
No se sí ya han avisado, pero la tienda jugueteria poly de la calle aribau en Barcelona han cerrado. Me lo habían dicho pero me extrañaba y e pasado y sí ya no hay nada y no hay ningún cartel de cambio a otro sitio ni nada, me molesta porque cerraron un interkits cerca de mi casa y ahora este. Para cosas sueltas iba bien o cosas en oferta. También el toysrus cada vez tiene menos maquetas y caras. Espero que no desaparesca los fabricantes como Amt. Saludos
Re: ya no está poly de Barcelona
pues si..es una pena que las tiendas de modelismo vayan cerrando....quiza no tenian concretamente lo que buscabas..pero para poder comprar una pintura de Tamiya simepre iba bien tenerla cerca...
Cabe señalar, que esta tienda ultimamente, tenia más juguetes y menos maquetas...pero si que recuerdo haber comprado alguna maqueta aprovechando alguna de sus ofertas...
Seguramente el stock lo hayan reubicado en alguna otra tienda que tuvieran....ç
saludos a todos...
Cabe señalar, que esta tienda ultimamente, tenia más juguetes y menos maquetas...pero si que recuerdo haber comprado alguna maqueta aprovechando alguna de sus ofertas...
Seguramente el stock lo hayan reubicado en alguna otra tienda que tuvieran....ç
saludos a todos...
La cadena POLY hace ya meses que entro en concurso de acreedores.Eso significa que liquidaran y bajaran la persiana.
-
Ostras.....no lo sabía.....~FKF~ escribió:La cadena POLY hace ya meses que entro en concurso de acreedores.Eso significa que liquidaran y bajaran la persiana.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pues vaya, no tenia ni idea... Aunque bueno, si el trato que daban era como el de la tienda de aqui de Oviedo, no me extraña... (A desgracia ajena... Podrian bajar los precios...~FKF~ escribió:La cadena POLY hace ya meses que entro en concurso de acreedores.Eso significa que liquidaran y bajaran la persiana.

Un saludo!!!! Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Y dichos problemas económicos de Poly han "salpicado" a varios importadores de maquetas, de ahí los problemas de suministro que estamos viendo últimamente en algunas marcas.
Sin ánimo de entrar en polémicas, una de las estrategias de Poly se basaba en vender productos a unos precios super agresivos, tan agresivos que algunas tiendas de modelismo tuvieron que cerrar porque no podían competir con Poly. El tiempo ha pasado y es ahora Poly el que ha tenido que cerrar, pero las tiendas de modelismo que cerraron no volverán.
Sin ánimo de entrar en polémicas, una de las estrategias de Poly se basaba en vender productos a unos precios super agresivos, tan agresivos que algunas tiendas de modelismo tuvieron que cerrar porque no podían competir con Poly. El tiempo ha pasado y es ahora Poly el que ha tenido que cerrar, pero las tiendas de modelismo que cerraron no volverán.

Amén.spotmodel escribió:Y dichos problemas económicos de Poly han "salpicado" a varios importadores de maquetas, de ahí los problemas de suministro que estamos viendo últimamente en algunas marcas.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
La verdad que es un desastre, pocas tiendas quedan ya, porque los interkits son bastante desastre....no?
Yo creo que al final será algo que solamente podremos comprar a través de la web...
Yo mismo si pusiera un negocio de este tipo, lo haría con una página web, menos gastos y lo puedes dedicarte a más cosas.
Es una pena no poder pasear y darse un capricho, estoy harto de que lleguen los reyes magos por correos alguna vez al mes....jajaja
Un saludo amigos, de verdad que es una lástima lo que está pasando con estas tiendas
Yo creo que al final será algo que solamente podremos comprar a través de la web...
Yo mismo si pusiera un negocio de este tipo, lo haría con una página web, menos gastos y lo puedes dedicarte a más cosas.
Es una pena no poder pasear y darse un capricho, estoy harto de que lleguen los reyes magos por correos alguna vez al mes....jajaja
Un saludo amigos, de verdad que es una lástima lo que está pasando con estas tiendas

Pues estuve en la poly de León y la verdad... Estaba bastante vacía... Una pena q desaparezca las tiendas físicas... Pero tb algo de culpa tenemos ya q no veo q vaya a comprarme el Ferrari Enzo por 65 euros ???
Aunque algunas veces... Tenía buenas ofertas
Aunque algunas veces... Tenía buenas ofertas
-
Yo he estado no hace mucho en la del Equinoccio de Valladolid y parecía igual, compre un par de pinturas y eche un ojo a las maquetas, que como dice Manolo eran algo caras 50 y pico euros por el Mercedes 600 AMG de Tamiya. Pero la verdad es que me fastidiaría que la quitasen pues suelo ir de vez en cuando y me hace ilusión entrar y ver que tienen, de hecho cuando voy me paso el trayecto en coche pensando en las maquetas y me lo paso bien
.
Un saludo.

Un saludo.
-
Uyyyy,qué me vas a contar.......¡¡bienvenido al club!!Mercedes W124 escribió: Pero la verdad es que me fastidiaría que la quitasen pues suelo ir de vez en cuando y me hace ilusión entrar y ver que tienen, de hecho cuando voy me paso el trayecto en coche pensando en las maquetas y me lo paso bien

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
La putad... es q siempre tienen las mismas maquetas...