Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
Re: Renault Alpine A110 1800 Fasa-Renault
Gracias por los comentarios sobre el motor, la verdad es que lo paso muy bien realizando este tipo de trabajos en motores.
Muy, pero que muy bonito, Mario. Quizás no me convence mucho la parte superior de la caja, ya que el lavado ha quedado muy marcado en la parte superior de las vetas de la carcasa, pero como no se va a ver, y el bloque está tan increiblemente conseguido.
¡¡Ayyy, quién pudiera ser Omarcito por unos días!!
Con la caja de cambios no me mate mucho Borja, total, no se va a ver nada, y sobre lo de Omar, ya te digo, sacariamos mucho stock adelanteGetzrally escribió:Muy, pero que muy bonito, Mario. Quizás no me convence mucho la parte superior de la caja, ya que el lavado ha quedado muy marcado en la parte superior de las vetas de la carcasa, pero como no se va a ver, y el bloque está tan increiblemente conseguido.

Bestial!!!.....Has conseguido unos tonos metálicos muuuy reales. Me encanta el motor, gran trabajo Mario.
Que maravilla Mario me alegro que solucionaras lo de la carroceria y ademas de coña ,el salpidadero de fabula y el motor esta genial muy buen trabajo Felicidades
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Bueno, seguimos con el Alpine, una llanta despiezada y la otra montada, son llantas Gotti de 13 y estas me las agencie de un kit super antiguo de Heller.Todavia les queda por dar una pequeño ensucie.

Motor ya montado en el subchasis y con las llantas colocadas, si os fijais, las traseras tienen mas garganta que las delanteras.

En el otro chasis, le corte un poco el tunel de la transmision y le coloque un poco de evergreen de 0,25mm, es el encaje para la rueda de repuesto, ya que este coche la llevaba ahi, ademas como es un chasis ya usado le coloque mas evergreen donde van los backet, tambien el la parte trasera le añadi ese poco de mamparo, porque voy a colocar en el, el deposito del liquido refrigerante.

Y ya puestos le complete la jaula antivuelco al cacharrin

Seguimos poco a poco.
Gracias por comentar

Motor ya montado en el subchasis y con las llantas colocadas, si os fijais, las traseras tienen mas garganta que las delanteras.

En el otro chasis, le corte un poco el tunel de la transmision y le coloque un poco de evergreen de 0,25mm, es el encaje para la rueda de repuesto, ya que este coche la llevaba ahi, ademas como es un chasis ya usado le coloque mas evergreen donde van los backet, tambien el la parte trasera le añadi ese poco de mamparo, porque voy a colocar en el, el deposito del liquido refrigerante.

Y ya puestos le complete la jaula antivuelco al cacharrin

Seguimos poco a poco.
Gracias por comentar

Que bien te han quedado esas llantas Mario , de fabula .
Omar
Mario, sabes lo mejor? Que sigues ahí, peleandote con el plástico!!
Mario,las transmisiones,con ese motorako encima,son todo un lujazo para la vista,ese Alpine va a dar muchisima guerra a kualkier konkurso ke blo lleves.No es por tokar los guevis,pero con un par de figuras fuera del kotxe,piloto y copi,la kosa rozaria el cielo modelistiko.Un abrazo
Muy bonito Mario, las llantas son preciosas. Lo único que veo algo raro es el diferente grosor de las barras respecto a la sección trasera que imagino que será la que es original del kit, desconozcos si ha de ir así.
Un saludo
David.
Un saludo
David.
-
Tremendo trabajo Mario, sigue asi! por cierto, el motor de escandalo.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Tienes razon, pero es que las que trae el kit son de 1´5mm y en casa yo tengo de 1mm, que quedaban muy finas o estas de 2mm que me convencieron mas, ademas una vez dentro del coche no pegan tanto el cante.Grale escribió:Muy bonito Mario, las llantas son preciosas. Lo único que veo algo raro es el diferente grosor de las barras respecto a la sección trasera que imagino que será la que es original del kit, desconozcos si ha de ir así.
Un saludo
David.
Gracias a todos por comentar, ayer le toco el darle caña al interior y dejarlo acabado, hay van unas fotos.
Jaula antivuelco pintada de negro satinado

Interior con los dos backet, los arneses y mi querido esparadrapo y por ultimo la rueda de repuesto colocada en su sitio con dos arneses de sujeccion, de cinta tamiya y pintados de marron mate.

Conjunto acabado

Espero que os guste
Jaula antivuelco pintada de negro satinado

Interior con los dos backet, los arneses y mi querido esparadrapo y por ultimo la rueda de repuesto colocada en su sitio con dos arneses de sujeccion, de cinta tamiya y pintados de marron mate.

Conjunto acabado

Espero que os guste

Si que me gusta, si!! (Y no has probado aún a ponerle la carrocería??)