No creo que le haga mucha cosa, salvo alguna modificacion del interior, calcas nuevas que tuve que pillar y poca cosa mas, pues el bicho tiene tela.
Foto de las calcas.

Se ve la diferencia en el color blanco.
Bueno cogemos la carroceria y la verdad que a simple vista esta bien, luego dan ganas de mandarla de paseo. Asi que a lija, ljar y meter masilla. Alguna rebaba estaba en puntos complicados y en los laterales de la luna delantera, han desaparecido, ya veremos que hacemos. Por lo demas juntar la parrilla delantera ,quitar la rejilla que lleva y la sustituiremos por otra. Os dejo unas fotos.

Hoy le he dado la primera capa de imprmacion, para ver fallos, minetras tanto me he liado con el chasis y las suspensiones.Como podreis comprobar queda un poco alto.

Ha si que voy a intentar hacer un apaño para rebajarlo. Aprovechare estos amortiguadores que compre recortandolos un poco.

Todo ello me va hacer cambiar unas cuantas partes de las suspensiones, por lo menos casi medio centimetro.. No se como se somportara el plastico, pero hay partes que tendre que cortar.

Los muelles delanteros.