Ferrari F40- Escala 2013 'Deportivos 70-80'

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
DAKAR
Contactar:

Re: Ferrari F40- Escala 2013 'Deportivos 70-80'

Mensaje por DAKAR »

MONTAJE HORROROSO,PINTURA INFAME,ADEMAS ,DESPUES DE SEIS AÑOS PARA MONTARLA ESPERABA ALGO MAS,EN FIN ,KE LO DE LA PESKA IGUAL NO ES MALA IDEA.Todavia no he konocido a ningun modelista ke no le sake fallos a sus modelos,aunkeb tu te dejes los ojos intentando verlos(sin consegirlo),komo es este kaso.A lo mejor es ke nos a salido un poko lloron :mrgreen:
OMAR

Mensaje por OMAR »

A ver , que no soy lloron :lol: , pero tiene fallos..............la llevare a Agoncillo y los que esten me daran la razon .
Eso si , agradezco sus comentarios .
Modo egocentrico on :
Me gusta muchisimo como deje el escape , es de los pocos que he logrado un buen efecto .
La pintura y el lacado estan muy bien tambien .
Modo egocentrico off .
No me gusta el tema cristales nada nada .
Y haciendoles caso a los Javieres (Dakar y el burgalesferraristalonsista ) cuando termine mi stock de maquetas (aproximadamente unas .......¡¡¡¡ 95 !!!! ) me retiro del modelismo :mrgreen:......me compro una cañita , un reel , unos anzuleos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pescar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Gracias a todos por el humor y los elogios .
Omar
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Y haciendoles caso a los Javieres (Dakar y el burgalesferraristalonsista ) cuando termine mi stock de maquetas (aproximadamente unas .......¡¡¡¡ 95 !!!! ) me retiro del modelismo ......me compro una cañita , un reel , unos anzuleos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pescar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡JA!!.....no te lo crees ni tú,ni tu perro..... :lol:

¿Y el olor a laca/disolvente/pegamento,qué?¿Y el polvo del lijado?¿Dónde ibas a juramentar más que después de cagarla en una fase del proceso?...(ni en el fúltbol... :evil: )¿Y los encuentros con tus amigüitos del foro qué?
¿Y tu adicción extrema a la gasolina/las 4 ruedas?
.........
........
Reflexiona........eso es.......muy bien......respira......profundamente.....un poco más..............vale ya!!!
:lol: :lol:

PD: El equipo de pesca lo tengo casi sin estrenar.....si se te pasa la chaveta y hablas en serio es tuyo.Aunque sinceramente yo,lo dudo!!!.... :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Baikal

Mensaje por Baikal »

Bueno, vamos a ver, teniendo en la mano el cuerpo del delito, puedo prometer y prometo que el Ferrari F40 tiene...............1 fallo.

Si, si, como lo oyen, un fallo y no achacable al modelista. Que ha hecho un trabajo de pintura impecable y un detallado del motor soberbio.

El fallo es achacable al Sr Tamiya, fabricante del kit.....un tirón de orejas desde aquí al japo.

El coche está impecable, lástima del fallito, pero el conjunto es soberbio.

Omar, macho, que te has pasao con lo de los fallos..............que esagerao es el tío. :lol:
Javier Hernando González

Baikal escribió:Bueno, vamos a ver, teniendo en la mano el cuerpo del delito, puedo prometer y prometo que el Ferrari F40 tiene...............1 fallo.

Si, si, como lo oyen, un fallo y no achacable al modelista. Que ha hecho un trabajo de pintura impecable y un detallado del motor soberbio.

El fallo es achacable al Sr Tamiya, fabricante del kit.....un tirón de orejas desde aquí al japo.
Joer Félix....tío,para los que tenemos el kit......¡¡dinos a qué te refieres!! :roll:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Felix por la visitica , un gustazo compartir un rato de charlas , te y masitas con vos . :mrgreen:
Un par de fotos de la Ferrari F40 de Monte Shell que tengo en la recamara para que se vea el fallo .
El cristal delantero no llega al marco de la carroceria sobre todo de los laterales y si uno fuerza a que encaje de la parte del techo , en la parte de abajo se distancia muy mucho .
Eso fue lo que me encabrono y casi le pongo alas !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

La deco de la que me queda me gusta mucho , pero ......pasaran mas de mil años , muchos mas............para que le ponga las manos encima .
Javi , lo de ir a pescar era broma , aunque tuve muchos años que iba muchisimo a pescar con mis dos mejores amigos ..........si me habre quemado y cagad* de frio en el Rio de la Plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin , que sigo dandole duro a la siguiente maqueta .......................que si no los chinitos se me relajan :lol:
Omar
Maranello

Mensaje por Maranello »

OMAR escribió:Gracias Felix por la visitica , un gustazo compartir un rato de charlas , te y masitas con vos . :mrgreen:
Un par de fotos de la Ferrari F40 de Monte Shell que tengo en la recamara para que se vea el fallo .
El cristal delantero no llega al marco de la carroceria sobre todo de los laterales y si uno fuerza a que encaje de la parte del techo , en la parte de abajo se distancia muy mucho .
Eso fue lo que me encabrono y casi le pongo alas !!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

La deco de la que me queda me gusta mucho , pero ......pasaran mas de mil años , muchos mas............para que le ponga las manos encima .
Javi , lo de ir a pescar era broma , aunque tuve muchos años que iba muchisimo a pescar con mis dos mejores amigos ..........si me habre quemado y cagad* de frio en el Rio de la Plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin , que sigo dandole duro a la siguiente maqueta .......................que si no los chinitos se me relajan :lol:

Vaya pues yo creia que habia sido problema mio cuando la monte y por lo que veo es en todas. Siempre puedes hacerlo con acetato Omar.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Maranello escribió:Vaya pues yo creia que habia sido problema mio cuando la monte y por lo que veo es en todas. Siempre puedes hacerlo con acetato Omar.
¿¿ Siendo tan curvo el cristal Saul ??........... :shock: a mi no me da ni la cabeza :lol: ni las manos :twisted: para hacer algo asi.....el dia que monte el F40 ya vere como lo soluciono mejor que en esta que hice .
Y los Tamiyas tambien traen rebabas..mirar la 2º foto donde esta la manilla de la puerta , llena de rebabas...............que los japo tambien la cag*^¨ de vez en cuando .......................ay mis Monogram que buenas son y que mala prensa tienen :mrgreen:
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió: Y haciendoles caso a los Javieres (Dakar y el burgalesferraristalonsista ) cuando termine mi stock de maquetas (aproximadamente unas .......¡¡¡¡ 95 !!!! ) me retiro del modelismo ......me compro una cañita , un reel , unos anzuleos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pescar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡JA!!.....no te lo crees ni tú,ni tu perro..... :lol:

¿Y el olor a laca/disolvente/pegamento,qué?¿Y el polvo del lijado?¿Dónde ibas a juramentar más que después de cagarla en una fase del proceso?...(ni en el fúltbol... :evil: )¿Y los encuentros con tus amigüitos del foro qué?
Fácil, Javi. Igual que hay frikis del modelismo, seguro que hay foros y friquis de la pesca. Luego, diseca lo que pesca para colgarlo al lado de las vitrinas, con lo cual tiene que hacerse la peana, la plaquita, y seguramente tendrá que lacarlo :lol:

El problema es que cualquiera de nosotros con 40 kits tendríamos para toda la vida (tengo muchíiiiiiisimos más, pero he querido poner un toque de realismo), pero Omar con 95 solo cubre como mucho los próximos 5 años, y sinceramente, no me gustaría que Omar nos abandonase... mamonazo, acabo de darme cuenta, ¿no será una artimaña para que te regalemos maquetas :evil: ?
Última edición por Getzrally el 19 Oct 2012, 10:20, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

OMAR escribió:ay mis Monogram que buenas son y que mala prensa tienen
Pa gustos colores......(pero contigo es que no puedo)....¡¡¡sos un loocooo!! :roll:

Getzrally escribió:
¡¡JA!!.....no te lo crees ni tú,ni tu perro.....

¿Y el olor a laca/disolvente/pegamento,qué?¿Y el polvo del lijado?¿Dónde ibas a juramentar más que después de cagarla en una fase del proceso?...(ni en el fúltbol... )¿Y los encuentros con tus amigüitos del foro qué?
Fácil, Javi. Diseca lo que pesca para colgarlo con lo cual tiene que hacerse la peana, la plaquita, y seguramente tendrá que lacarlo
Oye,pues así visto..... :lol: :lol: :lol: .....éste es capaz!!!
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

Omar, yo de ti me dedicaba a coleccionar sellos, por una tonteria de un cristal te pones a llorar cual nena, despues de tanto pelar con Revell y Amt, vienes con esa "tonteria" :mrgreen:
Por cierto, la maqueta acojonante, a Galicia vendra, pero tal vez no vuelva...
Una cosa que me llamo la atencion , es con lo bien hecha que parece que es la maqueta, menuda porqueria de espejos retrovisores que envia Tamiya no, se parecen a los originales como un huevo a una castaña.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Gracias Borja y Javi , me sacan los colores................... :lol: ............algun dia ire a pesacr truchas por recordar viejas costumbres.......y bien disecada , con su peana , lacadita......a la parrilla ira...jajajajaja
Pues Miguel Angel , los espejos tiene otra opcion que es mucho peor que los que puse :twisted: , asi que imaginate ..
Si queda secuestrada en Galicia..................tendre que ir ....................al rescate . :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González

barreiroman escribió:Omar, yo de ti me dedicaba a coleccionar sellos, por una tonteria de un cristal te pones a llorar cual nena, despues de tanto pelar con Revell y Amt, vienes con esa "tonteria"
¡¡Sastamente!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

barreiroman escribió:Omar, yo de ti me dedicaba a coleccionar sellos, por una tonteria de un cristal te pones a llorar cual nena, despues de tanto pelar con Revell y Amt, vienes con esa "tonteria"
¡¡Sastamente!!
Clarooooooooooooooooooooo , yo lloro :cry: :cry: ..............¿no?..........tanto Tamiya , Tamiya y ahi va el cristal a dos kilometros del marco........... en fin , mata un gato y te llamaran matagatos :mrgreen:
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”