Porsche 917 K "Apocaliptico"
-
Re: Porsche 917 K "Apocaliptico"
muchisimas gracias Jesus , he pillado mas de cien fotos del porche creo que se puede detallar con el material fotografico que me has pasado,Victor, tienes razon decoraciones hay de todos los colores, pero tengo en cabeza la de rothmans o la repsol, esta ultima tengo dudas con el color azul,es el x-13 de tamiya o es color puro?, existe referencia?, muchas gracias por la ayuda 

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Nacho,JOSE IGNACIO escribió:muchisimas gracias Jesus , he pillado mas de cien fotos del porche creo que se puede detallar con el material fotografico que me has pasado,Victor, tienes razon decoraciones hay de todos los colores, pero tengo en cabeza la de rothmans o la repsol, esta ultima tengo dudas con el color azul,es el x-13 de tamiya o es color puro?, existe referencia?, muchas gracias por la ayuda
de todas maneras, si tienes alguna duda de como va un cable, tubo o pieza, dímelo porque me lo conozco bastante bien

-
Alguno ya ha enredado con el Repsol....
viewtopic.php?f=6&t=3252&hilit=porsche+962" onclick="window.open(this.href);return false;
viewtopic.php?f=6&t=3252&hilit=porsche+962" onclick="window.open(this.href);return false;