Duda kit Porsche 911

Responder
Mercedes W124

Duda kit Porsche 911

Mensaje por Mercedes W124 »

Hola, pues veréis, tengo ganas de montar un kit del Porsche 911 de calle pero de los clasicos, y no se por cual decidirme si el de Fujimi serie enthusiast o el turbo de Tamiya, ¿cual creéis que es mejor?, estoy viendo el trabajo que esta haciendo barreiroman con el de fujimi y la verdad es que dan tentaciones pero también es mas caro (por lo que veo en ebay), y por eso me preguntaba que tal seria el de Tamiya.¿ Y el Revell Premium?

Gracias de antemano y un saludo.
fanalone

Re: Duda kit Porsche 911

Mensaje por fanalone »

Yo sobre el revell no te puedo comentar nada, no lo conozco, en cuanto al Turbo de tamiya, tiene la calidad de la marca, pero no tiene motor, para mi el mejor es el Fujimi Enthusiast, porque es un kit, que requiere un poco de curro, pero que da un resultado precioso , con un motor super detallado y muy agradecido, yo te reconmendaria este ultimo, pero como te digo, le hay que meter algo de trabajo para sacar una buena maqueta.
Yo en su dia hice un Porsche 356 de la Enthusiast, te dejo el link para que veas el nivel de detalle que tienen este tipo de kits de Fujimi.

viewtopic.php?f=6&t=3930&hilit=Porsche+356+Gulf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

A ver, el Premium de Revell y el Enthusiast model de Fujimi son el mismo kit, asi que tanto monta monta tanto, pegale un vistazo a esta pagina y lo veras mejor http://maquetas.mforos.com/480446/96722 ... r=gemballa" onclick="window.open(this.href);return false;.
Aunque uno es el Turbo y el otro es una version Gemballa , ves que es el mismo kit pero con otra carroceria, y en el caso del Turbo es el mismo kit tal cual.
El Turbo de Tamiya, no trae motor , ni suspension ni frenos, pero la carroceria esta infinitamente mejor que la de Fujimi, y siendo una Tamiya supongo que su montaje sera un "corta, pega, pinta y listo", mientras que con la Fujimi/Revell, te espera un combate "cuerpo a cuerpo" modelistico.
En mi opininion, si lo que quieres es una maqueta detallada y estas dispuesto a pelear, Fujimi, si lo que buscar es una buena maqueta, que no de mucha guera, y no te importa el que no tenga mucho detalle, Tamiya.
Y si lo que quieres es rizar el rizo, pues te compras la de Fujimi y la de Tamiya, y haces un hibrido :lol:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Mercedes W124

Gracias por las respuestas, y gracias por los enlaces, sospechaba que el kit de Revell y el Fujimi eran el mismo pero no lo sabia fijo y no quería meter la pata :wink: . Lo que no sabia era que el kit de Tamiya no tenia motor, una pena por que por internet se encuentran baratos, pero prefiero que tenga motor. Por cierto impresionante el 356 fanalone, y menudo despiece tiene el kit. Lo del híbrido no estaría mal, pero ya se dispararía el presupuesto, y no están las cosas para despilfarros :cry:
Intentare buscar un Fujimi-Revell que no se dispare de precio haber si hay suerte.

Un saludo.

P.D: El Gemballa no se si sera feo o una preciosidad, pero tiene que ser la leche verlo en la vitrina :D
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

ojo, que a veces Fujimi saca dos versiones de las maquetas. La del motor y los detalles es la que venga marcada como enthusiast
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Para despejar las dudas sobre los despieces, puedes echar un vistazo por aquí:

http://www.1999.co.jp/search_e.asp?Typ1 ... 911+fujimi" onclick="window.open(this.href);return false;
Mercedes W124

hoellemeister escribió:ojo, que a veces Fujimi saca dos versiones de las maquetas. La del motor y los detalles es la que venga marcada como enthusiast
Si ya me he fijado que fujimi tiene dos versiones del mismo modelo.
sanzvictor escribió:Para despejar las dudas sobre los despieces, puedes echar un vistazo por aquí:

http://www.1999.co.jp/search_e.asp?Typ1 ... 911+fujimi" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por el Link me lo he pasado en grande viendo el despiece de las maquetas :wink:

Un saludo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El 911 de Fujimi trae el motor completo, en general es bastante correcto aunque depende de la versión que montes tendrías que hacer piezas a scrach (en el motor).

El 911 de Tamiya tiene la calidad de Tamiya, pero tambien tiene muuuuuchas cosas que se han sacado de la manga y que no son correctas, como la posición de los espejos, la botonera del asiento, ...

Como siempre todo es cuestión de gustos, pero en mi caso te recomiendo el Fujimi.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

spotmodel escribió:El 911 de Tamiya tiene la calidad de Tamiya, pero tambien tiene muuuuuchas cosas que se han sacado de la manga y que no son correctas, como la posición de los espejos, la botonera del asiento, ...
Los asientos son unos Recaro "after market" de la época, aunque lo suyo hubiera sido poner los auténticos.

http://forums.pelicanparts.com/uploads1 ... 042556.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

No se el Fujimi, pero el Tamiya tiene bastante trabajo de masking para las piezas de goma de alerón, parachoques, etc.
Mercedes W124

Que raro que no tenga los asientos originales ¿no?, los recaro son una pasada pero me gustan mas los que trae el coche de serie.

Un saludo.
Responder

Volver a “Foro principal”