Alpine A110 Gr.IV FASA-RENAULT
Re: Alpine A110 Gr.IV FASA-RENAULT
Esta de museo,muy buen trabajo,como todo lo que haces
saludos
saludos
Muy buen y original trabajo Mario , un acabado precioso , fino y de nivel .Felicitaciones .
Omar
-
capo dei capi...
el motor está de muerte, el lacado mejor y los pasaruedas gorditos como tenían que ser...
Estupendo.
P
el motor está de muerte, el lacado mejor y los pasaruedas gorditos como tenían que ser...
Estupendo.
P
-
paolo_quagliotti escribió:capo dei capi...
Estupendo.
P
"anchitos". mejor...el idioma...

IMPRESIONANTE!!!MAKETA MUY BONITA Y MUY KURRADA,KON KOLORES NACIONALES,MOTOR,ETC,LA LLEVES A DONDE LA LLEVES VAS A KRUGIR,UN ABRAZO
La verdad que con tanto alago estoy asi
, pero gracias por ellos, la verdad es que estoy muy contento con el resultado final, ademas como fue bastante peleado y yo gane, pues cuando lo miro, sonrio y me queda cara de bobo
.
Pero estos acabados son gracias a todos los que estamos en este foro, yo nunca hubiera lacado una maqueta, nunca hubiera clonado piezas, ni nada parecido sin los consejos de la gente de aqui, asi que gracias a todos.

Pero estos acabados son gracias a todos los que estamos en este foro, yo nunca hubiera lacado una maqueta, nunca hubiera clonado piezas, ni nada parecido sin los consejos de la gente de aqui, asi que gracias a todos.
Un trabajo fabuloso Mario, mi mas sincera enhorabuena, seguro que lucirá un monton en la vitrina.
Gracias Grale, pero yo sigo babeando por tu 306.Grale escribió:Un trabajo fabuloso Mario, mi mas sincera enhorabuena, seguro que lucirá un monton en la vitrina.
Mario, ha quedado estupenda, has logrado realizar un monton de tecnicas nuevas para ti que han auedado estupendas, mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!
-
Madre mia, espero que no le tengas las llaves puestas, porque parace que te va ha hechar a andar,
Que pasada de maqueta, esta de 10+, me encanta compañero.
Un saludo, Paco.
Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Algo me pasa con la bomba de la gasolina, nada mas arrancarlo, se me calapakitoslot escribió:Madre mia, espero que no le tengas las llaves puestas, porque parace que te va ha hechar a andar,
Un saludo, Paco.

Gracias tambien Josefelix, ¿donde te metes? que nos tienes muy abandonados.JOSEFELIX escribió:Mario, ha quedado estupenda, has logrado realizar un monton de tecnicas nuevas para ti que han auedado estupendas, mis más sinceras felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!