Ayuda en la busqueda de un kit de Copiado en Resina.

RoMaNo93

Re: Ayuda en la busqueda de un kit de Copiado en Resina.

Mensaje por RoMaNo93 »

Buenas!! :)

Pues la verdad, lo tenemos en Standby, esperando que los tres preparemos el dinero, y hagamos la compra... Yo por mi parte estoy haciendo las piezas originales para la copia... :)

Como dices, el problema es que los moldes salgan con defectos, pues eso implica un nuevo molde con su consiguiente sobreprecio... Empezaremos con piezas sencillitas (como los Lips delanteros del MkIII, por ejemplo el ABT) cuyos moldes no sean demasiado complicados de hacer... :)

Un saludo, y muchas gracias por toda la informacion, y las fotos... :)
Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

El tema de registrar una obra, foto, maqueta, ya q después no puedan fusilar, es muy complicado...

Tu puedes copiar una pieza pero en cuanto esté ligeramente modificada ya no se considera copia.

Es un tema, como diría... bastante :mrgreen:
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Copiar pequeños accesorios y demás es interesante. Copiar cualquier maqueta o transkit que tenga varias piezas no es factible, garantizo al 100% que sale más barato comprar X unidades a la tienda que comprar uno y hacer X-1 copias.
art

Mensaje por art »

Mucha atención a una cosa:

La resina tiene una validad muy corta (3 meses!!!)
Tienen que se hacer las copias de pronto, pués uno de los 2 componentes (el catalizador) se torna en cristales, arruinando las copias.

Yo hago copias hace unos pocos años y compro resina de 3 en 3 meses, es más seguro.

Si tienen dudas, lo pregunten.

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Foro principal”