Ferrari 458GT2 APM 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally

Re: Ferrari 458GT2 APM 1/24

Mensaje por Getzrally »

Por suerte, veo que la epidemia de Brakefluidilitis ha pasado y que los demás podemos estar tranquilos... se levanta la cuarentena de lacado en el foro :lol:
ferrari

Mensaje por ferrari »

Precioso Saul y buen brillo que tiene

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Borja,
Cruzo los dedos, que esto es el 50/50 de uno!!

Bonita bonita!! Y te tengo que reconocer que no me hacía mucha gracia, pero con las calcas y el brillo....chapeau!! Vendrá a Leganes? Si es así, lo tenemos j....dido!!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Borja,

Bonita bonita!! Y te tengo que reconocer que no me hacía mucha gracia, pero con las calcas y el brillo....chapeau!! Vendrá a Leganes? Si es así, lo tenemos j....dido!!
¿Por qué lo vamos a tener jodido? ¿No conoces las nuevas reglas? El que se lleva el oro paga la comida, y como volvamos a ser 50 como el año pasado.... :mrgreen:
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:

¿Por qué lo vamos a tener jodido? ¿No conoces las nuevas reglas? El que se lleva el oro paga la comida, y como volvamos a ser 50 como el año pasado.... :mrgreen:
Borja,pues menos mal que no lo propusiste ésa idea tan....... en Agoncillo,pues ya sabes quiénes hubiesen pagado..... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello

Mensaje por Maranello »

Javier Hernando González escribió:
Getzrally escribió:

Borja,pues menos mal que no lo propusiste ésa idea tan....... en Agoncillo,pues ya sabes quiénes hubiesen pagado..... :?
Pues a mi me habeis dado una idea vamos. Contando que el primer concurso es el de Leganes, podriamos hacer un concurso paralelo durante todo el año, hasta Agoncillo.
Al que haya sacado mejores resultados, hacerle alguna cosa especial...... :mrgreen:
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió: Pues a mi me habeis dado una idea vamos. Contando que el primer concurso es el de Leganes, podriamos hacer un concurso paralelo durante todo el año, hasta Agoncillo.
Al que haya sacado mejores resultados, hacerle alguna cosa especial.
¿Podría ser de premio una botella de vino Rioja,quizás?..... :mrgreen:
Entonces paso de participar,yo soy más de "zumito de cebada"... :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Impresionante... no había seguido el hilo Saúl, veo q sigues vivo y q nadie te mató...

Está de cino, ahora interiores ruedas nuevas, y PEGADO encima de una peana... eso si.. q no sea de cristal, q pesan mucho
churripay

Mensaje por churripay »

Maranello escribió:Bueno calcas con la segunda capa de laca, a falta de secar y posible pulido. Depende como quede igual le doy una capa finita. Os dejo las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
Saul.
Sencillamente genial,me encanta,cuidate ese lumbago paisano.
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Es una pasada como te ha quedado la carroceria, se sale de lo normal, pero tu siempre dandole un toque sensacional.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Maranello

Mensaje por Maranello »

Bueno pues seguimos con el chico. Vamos a empezar con el suelo acoplando el aleron de lantero y colocando fibra.
Imagen
Imagen
Imagen
Discos de freno pintados, a falta de pegar el conjunto.
Imagen
Como no queria comprobar el suelo con la carroceria y con las tuercas centrales de las llantas colocadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, nos vemos, espero os guste aunque no hayan muchos avances.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
rush

Mensaje por rush »

Gustarme es poco, tiene una pinta estupenda!
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Llamarme salido, pero es que es ver unas llantas con garganta y ponerme a cien :mrgreen:

Saul, en este estás acertando con el conjuntado de todas las piezas. Le van que ni al pelo. A este ritmo, con tanta creación propia, vas a ser el Armani maquetil :lol:
pakitoslot

Mensaje por pakitoslot »

Y eso son pocos avances, que pasada Saul, que grande eres, y que manos tienes joio, te esta quedando de fabula, aqui veo otro ganador.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
Responder

Volver a “Trabajos en curso”